domingo, 25 de marzo de 2012

Capitulo 16

(Cream)

Salimos de mobius hacia Athens y cuando llegamos solo veiamos una neblina y en esa neblina en el suelo sangre seca yo me asuste un poco .Nadie le dio importancia porque veian a su alrededor sorprendidos hasta que Sonic vio el castillo

Sonic:Miren! El castillo..Vamos!

Todos:si!

Cream:Me asusta un poco estar aqui

Tails:no te preocupes Cream yo te protejere

Cream:gracias ^///^

Rouge:hay que apurarnos

Knuckles:tienes razon Rouge hay que apurarnos

Shadow:Todos tomense las manos

Todos:si!

Shadow iso un caos control y estabamos en la entrada al castillo y nos habrio un guardia y les mencionamos que  Amy nos aviso para pelear y nos dejaron hasta su cuarto , ahi vimos a Amy entrenar, ella nos vio y nos abrazo a todos

Amy:los extrañe!

Shadow:ME PUEDES EXPLICAR POR QUE NO NOS DIJISTE EN DONDE ESTABAS Y POR QUE TE FUISTE!!!?!??!

Amy*aguantandose las ganas de llorar*:yo......lo....lo siento pero no queria que los lastimara

Sonic:ya no te preocupes te perdonamos

Cream:es cierto verdad chicos

Todos menos Shadow:siii!*abrazandola*

Amy:gracias chicos!

Shadow:bueno a por que nos llamaste?

Amy*triste*:bueno el que amenzo al planeta,Mephiles queria que yo me casara con el 

Todos:Que!!!

Amy:el y yo isimos un trato y se trata de una batalla...si yo gano el me dara mi reino y si el gana ...yo..me casare con el y nunca volvere a verlos -dijo triste y saliendo lagrimas

Tails:no te preocupes Amy ya veras que ganaremos la batalla

Rouge:es cierto cariño nosotros aremos lo posible

Cream:si y por favor se deprima

Amy:gracias

Knuckles:cuando es la batalla?

Amy:mañana

Sonic:por eso entrenabas?

Amy:si yo como tengo el poder de los 4 elementos tengo que practicarlos, tambien segun mi mama dice que tengo telequinesis

Silver:como que segun tu mama?

Amy:pues nunca lo he probado por eso no se si lo tengo

Blaze:pero Silver te puede enseñar , verdad?

Silver:aunque aiga poco tiempo tratare

Amy:gracias

Pasaron las horas y Amy domino la telequinesis, mientras ami me enseñaron algunos movimientos para defenderme y atacar, todos entrenaban y cuando estabamos cansados nos dormimos para la batalla de mañana

1 comentario:

  1. gran capi amiga, me dejaste con el suspenso nwn, pliss continua :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar