sábado, 10 de marzo de 2012

Capitulo 2

Mientras con amy..(pasaron varios dias) Estaba todavia en la nave directo a mobius.Cuando estaba en el planeta se encontraba en un lago cristalino que le hiso recordar Lo que paso en su planeta que no pudo evitar llorar.Se sentia muy triste por lo ocurrido, cuando de pronto se escucharon ruidos entre los arbustos que hiso que ella se asustara un poco pero luego se calmaron los ruidos y ella salio a investigar. Cuando intento mirar entre los arbustos un robot lo ataco.El robot parecia como un erizo, un erizo metalico.El erizo metalico la tomo y la secuestro y cuando llega un erizo de color azul. Narradora Amy: Cuando vi al robot me asuste y cuando me agarro empeze a gritar. Amy:AUXILIOO!! Creo que mi grito si logro resulado ya qui vino un erizo,guapo,y de color azul a salvarme lo que provoco que el robot se detuviera y luego el erizo azul dijo: ???:Suelta a la linda eriza que tienes... metal sonic .( cuando dijo eso no evite que se saliera un ronrojo) Metal sonic: Sonic sabia que si hago algo malo tu vendrias...y yo te mataria de una vez por todas Sonic:Ya veremos si eres capaz de matarme con eso que eres otro robot de Eggman dudo que puedas matarme-dijo en tono burlón Sonic estuvo a punto de darle un golpe pero se detuvo por que se dio cuenta que entre mas se acercaba mas me Lastimaba el robot apretandome. Amy:ahhh!!-grite mientras me aplastaba Metal sonic:Vamos sonic atacame para que mate a esta eriza Sonic:Por que usas a una damisela en lugar de pelear limpio?-dijo burlon Sonic se lanzo sobre el y Metal sonic me aprento tanto que me salio sangre de la boca y me desmalle. Narrador Sonic No sabia que hacer ya que la eriza que se encontraba en lo brazos de Metal sonic estaba sufriendo, pero sin darme cuenta alguien golpio al erizo por la espalda haciendo que suelte a la eriza y callera al suelo pero antes que callera la sostuve y vi que esta sangrando en uno de sus brazos y que tambien habia un poco de sangre en su boca.Pero en que la vi de cerca vi que era una eriza muy hermosa. Sonic-pensando: que linda eriza ???:Hace tiempo que no te veia y veo que no me das las gracias por ayudarte, faker-dijo mientras me sacaba de mis pensamientos Solo una persona me llamaba asi y me volteo a ver y vi que si, si era el que sospechaba  Sonic:Por que me ayudaste Shadow? Dije un poco confunso Shadow:Solo vine de paso y vi que estaba Metal sonic aplastando a una eriza mientras gritaba y cuando vine a ayudarla vi que estabas parado y añroveche que estaba distraido para golpearlo-dijo serio Sonic:Veniste a ayudar?!? Eso nunca te lo creeria shadow - dije en tono burlon Shadow:Solo lo hise por una promesa que ise...asi que ya no me molestes mas- dijo serio La eriza estaba despertando pero cuando me vio se altero un poco Narradora amy Cuando desperte vi que estaba en los brazos del erizo y crei que era el robot y al principio me altere un poco  Amy:Sueltame!- dije gritandole Sonic-bajandome:tranquila no te hare daño...yo soy sonic, sonic the hedgehog y Cual es tu nombre ? - dijo prenguntandome Amy:Soy Amy Rose y quien es aquel?-pregunte dudosa ???:Me llamo Shadow the hedgehog - dijo serio Amy:Son hermanos? Es que se parecen mucho- dije sonriendoles Shadow se enojo un poco al desirle eso y Sonic me contesto Sonic:No somos hermanos somos rivales desde que nos conocimos  Amy:Siento por preguntarles eso Sonic:Descuida, por cierto tienes donde dormir?!? Al oir eso me puse triste y se me salieron lagrimas al recordar lo que paso en Athens Shadow: Bien hecho faker la isiste llorar- dijo algo molesto con Sonic Sonic- viendo a Shadow:¬¬ -luego viendome llorar: Lo siento Amy no quise que lloraras.Pero si quieres te puedes quedarte en mi casa y te presento a mis amigos Amy-secandome las lagrima: En..enserio?- pregunte Sonic: Claro no hay ningun problema por mi Amy:Muchas gracias^^-dije sonriendole dulcemene Shadow:Bueno me tengo que ir y fue un placer conocerte Amy y luego nos arreglamos nostros oiste faker Amy: igualmente . Nos vemos Shadow y gracias por ayudarme a recatarme- le dije dandole un abrazo y un beso en la mejilla que iso que se pusiera un poco rojo Shadow se desvanecio con un poder que creo que le llamo Control Caos o algo asi Sonic:Bueno se hace tarde Amy, mejor nos vamos  Amy: Si vamos Sonic  En el camino directo a casa hubo un silencio incomodo hasta que me atrevi a romperlo. Amy:Sonic de donde vienes?-le dije Sonic:Te dire mi secreto pero prometeme que no se lo diras a nadie, solo mi mejor amigo sabe y ahora tu-me contesto Amy:Te lo prometi Sonic -le dije Sonic:La verdad es que soy el principe de este planeta , tengo 2 hermanos llamados manic y sonia, yo soy el heredero al trono y mi padre murio cuando  tenia 3 años en una batalla contra el planeta de solaris , el junto con el rey de Athens que tambien murio en la batalla.Y tu de donde vienes?-dijo Amy-un poco triste por que volvi a recordar ,perp esta vez dicidi contarselo:Tambien soy princesa, princesa de Athens y tuve que venir aqui por que llegaron en mi planeta unas naves desconocidas y en cuanto este lista volvere a reclamar el trono ya que soy la unica heredera al trono Sonic:Valla nunca me imagine que podria pasar eso.Pero si quieres te puedo ayudar a volverte fuerte y destruir esas naves-me dijo con una sonrisa y tono dulce Amy:enserio?!? Sonic: claro no hay ninun problema por mi Amy:Gracias Sonic-le dije dandole un beso en la mejilla e iso que se sonrojara Cuando nos dimos cuenta habiamos llegado a la casa de Sonic.Entamos y vi que la casa era hermosa de adentro. Sonic:Que te parece? Amy:es hermosa tu casa^^ Sonic:Bueno yo dormire en el sofa y tu en mi habitacion Amy:No yo dormire en el sofa y tu en la habitacion -dije Sonic no estaba de acuerdo y empezamos a discutir por eso(xD) hasta que dijo algo que nosotros nos sonrojaramos levemente Sonic:Y que tal si dormimos en mi cuarto los dos?-dijo algo ruborizado Amy:No es tan mala idea - dije sonrojada Nos fuimos a su habitacion y vi una cama grande y nos dormimos en su cama,cada quien por su lado. Continuara.... Siento por dejarles asi el capi sin dibujo y sin espacio es solo que me estoy acostumbranda a escribilo en mi ioad pero ya aprendere y les dejare bien los capis

2 comentarios: