sábado, 10 de marzo de 2012

A la mañana siguiente me levante y mire que sonic seguia durmiendo*que lindo se veia* y yo le quise preparar el desayuno de agradesimiento por lo lindo que se porto conmigo.llegue a la cocina y empeze a cocinar huevo con tocino con su jugo ee naranja, pero al agarrar el sarten se me cayo.

Narrador sonic


Estaba durmiendo tarnquilamente y oi algo que se callo.Me levante y vi que Amy no estaba lo que causo que me alerme y fui directo al lugar de origen,la cocina,y la vi prepando el desalluno.Me acerque a ella

Sonic:Quien soy?

Amy:Un lindo erizo que me ayudo cuando lo necesite- respondió dulcemente

Sonic:Acertaste.... Pero lo de lindo no me lo creo-dije

Amy:Pues creelo ^^

Nos estabamos diviertiendo platicando hasta que de pronto alguien vino a visitar

Narrador Amy


Amy:Quien sera?

Sonic:Yo abrire

Amy:No te preocupes tu come y yo abro

Sonic:De acuerdo

Me diriji a abrir y cuando abro la puerta vi a una ardilla que me veia de arriba a bajo algo molesta y me dijo

???:Quien eres y que haces en la casa de MI novio?!?- me dijo molesta la ardilla

Amy:No sabia que Sonic tenia novio...pero soy Amy Rose y Sonic me rescato y me trajo y ahora tu quien eres?-le repondi algo molesta por su actitud

Sonic:quien es Amy?-me grito preguntando

Amy:es tu novia- le grite respondiendo ( al decir eso me puse un poco triste sin saber porque acaso....me estaria enamorando?....quizas lo descubra despues)

Sonic:Mi novia???... Si nisiquiera tengo una dijo dirigiendose a la puerto

???:Como que no tienes novia?!? Si tienes a tu novia aqui en frente - dijo molesta

Sonic:Sally?!? Pero que haces aca? Y te he dicho que NO soy tu novio-dijo sorprendido y a la ves molesto

Sally: Te quise invitar al parque para caminar un rato los dos solos..pero veo que estas con esta tonta eriza

Amy:esta eriza tiene su nombre sabes?! Dije frustrada

Sonic:Amy tiene razon,no puedes hablarle asi y aunque Amy no este no saldria contigo nunca!!

Sally no respondio y se fue corriendo del lugar , parecia llorando, pero se lo merece por comportarse asi

Amy:Gracias por defenderme aunque no era necesario-dije dondole un beso en la mejilla

Sonic:No hay que agradecer ademas siempre protejo a mis seres queridos-dijo con una mano en el cuello

Continuara

Siento por lo corto (para mi si esta corto) fue falta de inspiracion^^Y tratare de poner imagenes de auien es ada quien aunque ya sepan quienes son quien

1 comentario: