lunes, 19 de marzo de 2012

Capitulo 11

(Amy) 

Me sentia triste por que Sonic se beso con Sally bueno al revez...pero aun asi me dolio por que me estaba enamorando de Sonic pero me doy cuenta que si ama a Sally aunque sea su ex...y ojala yo sea feliz con alguien.

Me diriji al balcon con mis pensamientos y aun asi no los olvido pero derrepende oi unos ruido que iso que me asomara por el balcon y cuando alce la vista me hipnotize al ver unos ojos carmesi que estaban cerca de mi cara y cuando reaccione y me aleje de el pude ver que al que pertenecia esos hermosos ojos carmesi vi que era Shadow.y me puse algo nerviosa a la vez que me separa de el.

Amy*algo nerviosa*:Sha..shadow...que..ha..hace aqui?

Shadow*se me hacerca*:solo vine a visitarte ...que no puedo?

Amy:claro que si puedes pero por que no tocaste la puerta-dije nerviosa

Shadow*se me acerca aun mas lo cual hace que me pongas aun mas nerviosa*:por que te vi aqui en el balcon ...y por que estabas tan distraida?

Amy:bueno es que Sonic-me interrumpio

Shadow*enojado*:que te iso ese Faker!

Amy:es que....me pidio una cita...y fui con las chicas a que me ayuden a arreglarme....y vi..a Sonic..besandose con Sally..-sin querer se me salio una lagrimay baje mi cabeza .

Shadow*me abraza*:Tranquila Amy el Faker no vale la pena -se separa de mi y  me limpia mi lagrima y me sonrio

Amy*ruborizada*:ehh..grcias Shady-le di un beso en la mejilla- no quisieras pasar se esta poniendo frio a qui afuera

Shadow*sonrojado*:claro Amy

Dentro de la casa...

Amy:Shady no te gustario tomar algo?

Shadow:claro Amy

Yo me dirigia en la cocina y abro el refri lara ver si hay limones y preparar limonada.Cuando la prepare se lo lleve a Shady pero cuando fui a la sala no lo encontre a si que puse los vasos y la jarra en la mesita de la sala 

Amy:donde estara Shady?

Shadow:me buscas?-me dijo abrazando en la cintura

Amy*ruborizada y enojada*:no me asustes asi?!?

Shadow:lo siento amy -me dijo separandoce de mi y sentandose en el sofa

Amy:De acuerdo te perdono Shady

Shadow:gracias amy 

Yo me sente a lado de el pero con distantacia y el se me junto lo cual iso que me ponga nerviosa y se lo dije a Shadow

Amy:Sha...Shadow...te...po..podrias..arri..arrimar?...por..porfavor

Shadow:por que...te pongo nerviosa Amy?-me dijo con cara picara

Amy:Claro que NO!

Me levante del sofa rapidamente y Shadow igual y cuando me dirigia a la cocino(no se para quexD)Shadow me jalo e iso que me acorralara en la pared e iso que me pusiera aun mas c on nervios

Shadow:enserio no te pongo nerviosa?-sigip con su cara picara

Amy:claro que no!

Shadow se me acerco y me iba a besar (wii)pero no me esperaba que Sonic me espiaba en la ventana y se dirigio rapidamente a la puerta la abrio y fue donde estabamos 

(Shadow)

Estaba a punto de besar a Amy cuando alguien me grito

???:Ni te atrevas a tocarla Shadow!

Me voltie y vi que era el faker (Sonic) pero no le ise caso y bese a Amy lo cual iso que se pusiera furioso

Sonic:Me las pagaras Shadow!

Shadow:mejor dicho tu me las agaras por aver lastimado a Amy-y le di un golpe

Amy:BASTA!! No peleen

Yo me detuve por que Amy me dijo que me detuviera pero el faker no le importo y me golpio pero no le segui el juego para que Amy no se molestara pero el faker me dio mas golpes

Amy:SONIC...YA BASTA!! CALMATE!!

Sonic:como quieres que me clame si el te beso

Amy:tu no tienes derecho de defenderme por que yo se defenderme por mi misma y no quise defenderme de Shadow!

Sonic*jalo a Amy y la beso pero ella se separo apenas cuando la beso*

Amy:No te atrevas a volverlo hacer

Shadow:No tienes derecho a volver a tocarla a si que LARGATE!!!

Sonic:tu no me mandas !

Amy:vete Sonic!

Sonic se fue y yo me arrodille por el dolor de los golpes por que no me defendi

(Amy)

Vi a Shadow arrodillado y lo primero que ise fue ayudarlo a llevarlo en mi cama

Shadow:no te preocupes Amy

Amy:como no preocuparme si mira como estas !

Lo levante y lo lleve a mi cuarto y fui por vendas y pastillas contra el dolor

Amy*entrando*:como te sientes?

Shadow:mucho mejor por que me estas cuidando..pero devo irme ya se esta aciendo de noche

Amy:no te puedes ir a si y aparte puede que Sonic te este esperando yte vuelva a golpiar

Shadow:te preocupas por mi Amy?

Amy:claro que me preocupo de ti Shady

Shadow se levanto como si no tuviera heridas y se me acerco y me beso y yo le correspondi el beso

Shadow:Te amo Amy Rose ..quisieras ser mi novia?

Amy:Shadow...yo...claro que sii-y lo abrase

Shadow:Me haces el erizo mas feliz( Erizo por que no es humano para decir que es el hombre mas feliz xD) -y me beso apacionadamente y le correspondi

Al final volvi a acostar a Shadow y me pidio si podria dormir con el y yo accedi y nos dormimos abrazados

1 comentario: