martes, 24 de diciembre de 2013

..:*Feliz Navidad*:..

Sonic:todo estará bien Amy

Amy:no, no lo estará*con lágrimas en los ojos* Shadow ha estado desaparecdo desde hace mucho!

Cream:Amy...

Knuckles:no se suponía que habían roto?

Rouge*lo golpea*:no seas un insensible cabeza hueca

Amy: Nunca hablamos de romper.. Solo tuvimos una fuerte discusión y luego yo le dijo que se fuera y él.. Se fue *llorando*

Tikal:Amy.. Deja de llorar por favor *abrazándola y consolándola* ya verás que todo se solucionará

Knuckles:que ironía ... La pareja del año distanciada a un día de Navidad

Rouge*enojada*:pues cree que no será la única si no te callas *intentando consolar a Amy al dar un sollozo cuando Knuckles habló*

Tikal:pues creélo  Rouge, que será un hecho *fulminando a Knuckles con la mirada*

Knuckles:yo se que me quieres Tikal

Tikal:mejor no hables para no empeorar las cosas

Sonic;vamos Ames *acariciando le la cabeza* ya se! *separa a Amy de Rouge y hace la eriza lo vea a los ojos* ya se como olvidarlo Ames... Chicos.. Ahorita vengo

Cream:pero-*Sonic ya se había ido con Amy*

Tails:déjalo Cream.. Estoy seguro que Sonic cumplirá su cometido.


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Amy:a donde vamos Sonic? *calmada y con las lágrimas secas*

Sonic:ya te lo dije Ames, te levantaré el ánimo

Amy:pero..*baja la cabeza* no creo que nada me anime

Sonic:levanta la cabeza Amy, mientras este yo presente no te quiero ver triste ni llorar

Amy*levanta la mirada sonríe levemente abrazándolo*: gracias

Sonic:todavía no me agradezcas..ames

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Bryyan:En serio no harás nada.. Y estarás aquí de amargado?

Shadow: no estoy de amargado y eso no es de tu incumbencia 

Bryyan*suspira*:eres un amigo Shadow, y también Amy es mi cuñada, claro que es de mi incumbencia ... Y creo que la discusión fue algo innecesario 

Shadow:hmp! ... Ella no tenía por qué decir eso

Bryyan:ni tu de hacer eso!... Además discutir a un día de Navidad *negando la cabeza*

Shadow*baja la mirada con el ceño fruncido*

Bryyan:ahora deja ese orgullo y pídele disculpas 

Shadow:como si tu no fueras orgulloso *lo mira fulminándolo * aunque no me gusta admitirlo eres parecido a mí

Bryyan:solo que yo me controlo y tu eres muy impulsivo.. Creo que eso nos hace diferentes ... Pero bueno te dejo

Shadow*asiente*

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Amy:ya llegamos? 

Sonic:espera Ames ya casi

La eriza rosa no podía esperar a quitarse la venda que el erizo le había puesto al acercarse a su destino hasta que de repente sintió que Sonic había detenido su paso y le había puesto sus manos en su rostro y después detrás de su cabeza en el nudo de la venda, lo quitó haciendo que viera la mirada verdosa de Sonic y luego dirigir su vista hacia alrededor sorprendiéndose al ver una gran cascada con rocas alrededor y un césped verde con pequeñas flores adornándolo.

Amy:Sonic...*anonadada*

Sonic: te gusta Ames?

Amy:que si me gusta?! .. Me encanta!! .. Gracias! *lo abraza saltando encima de él haciendo que este pierda el equilibrio*

Sonic*con Amy encima*: tranquila Ames... Me alegro que te guste

Amy*quitándose de encima*:claro que si me gusta ... Me encanta

Sonic:que te parece si jugamos?

Amy*asiente emocionada*

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

 Shadow estaba caminando pensando hasta que escuchó un risa familiar femenina luego una risa masculina que hizo que despierte su curiosidad, se subió a un árbol donde pudiera ver todo y vio a Amy y Sonic jugando. Al verlos, un sentimiento de enojo invadió al erizo haciendo que cierre el puño con fuerza y se acomode en el árbol ya que por nada del mundo perdería ver lo que estaba pasando con "su" eriza.

Empezó a poner una mirada de fastidio al verlos, aunque lo negara estaba sintiendo celos, sus pensamientos fueron interrumpido al notar una escena comprometedora.

Shadow:*pero que...?!*

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

 En el juego, Amy estaba siguiendo a Sonic y le recordó el pasado cuando ella quería a Sonic para ella y lo seguía mientras el erizo se alejaba de ella, un sentimiento de tristeza la invadió pero luego recordó a cierto erizo de pelaje negro, vetas carmín con sus ojos profundos de igual color y una sonrisa algo triste apareció en su rostro.

 Sonic*deteniéndose al ver a la eriza que había detenido su paso*:que sucede Ames?

Amy*niega con la cabeza*: Nada solo pensaba... Las traes! *iba a correr en sentido contrario a Sonic pero cuando iba a pasar al erizo se resbaló encima de él y cuando intentaron pararse sus labios quedaron rosándose y un tinte carmín invadió el rostro tanto de la eriza como el erizo. Amy se levantó rápidamente* Y-yo lo siento!

Sonic*sonríe*: No te preocupes Ames

???:que esta pasando aqui?!

Amy:Sh-shadow.. N-no es lo que crees!

 El erizo negro no aguantó y en un impulso se dirigió a la escena donde por suerte para él la eriza se había separado de Sonic.

Shadow:lo vi todo

Sonic:entonces por que tan enojado?

Shadow:que hacías con Amy aquí?

Sonic:levantándole el ánimo gracias al erizo que la hirió

Shadow:hmp! Eso no te da derecho a llevarte a mí novia

Amy: Shadow... Relájate Sonic solo quiso ser bueno conmigo

Shadow*tomando a Amy de la muñeca*:Nos vamos

Amy:pero-

Sonic:hey! No puedes llevarte a Amy si no quiere irse

Shadow;tu cállate Faker que no te incumbe

Sonic:Amy es mi amiga y por lo tanto me incumbe!

Amy;déjalo Sonic .. Después nos vemos 

Sonic:estás segura de irte con ese erizo celoso y posesivo? *Shadow bufó de fastidio*

Amy: si.. No te preocupes por mí

Sonic*suspira*:cuidate Ames

Amy:lo haré *Sonic se va de ahí* Shadow, no debiste de tratarlo así

Shadow:y tu no debiste de venir con él

Amy:no hicimos nada malo

Shadow:y no estaban a punto de besarse?*irónico*

Amy:fue un accidente! Shadow debes confiar en mí ! , ya nos peleamos por tus celos y ahora de nuevo

Shadow:no son celos *volteando la mirada* te estaba protegiendo de ese idiota que te miraba

Amy:me estaba mirando la marca que me hiciste! *mostrándole su cuello con una marca rojiza bastante visible*

Shadow:hn... Mas le vale por que no comparto lo que es mío

Amy:no soy de tu propiedad!

Shadow*la toma de la cintura y la acerca hacia él y con la nariz le acaricia en su cuello*:segura que no eres mía

Amy:N-no..*estremeciéndose con su caricia* Sha-Shadow ...

Shadow*sin parar de acariciarle con su nariz a su cuello*:Di que eres mía

Amy:s-soy tuya

Shadow*se separa lentamente con una sonrisa arrogante*:ves?.. Hasta tu aceptas que eres mía

Amy:eres un arrogante! *Sonrojándose*

Shadow*la toma de la mano*:ven *Amy confundida se deja guiar por él*

 Shadow la guió hacia un acantilado donde se veía una vista preciosa sobre el frondoso bosque y lago. Amy se quedó sorprendida, aparte de ser de noche y ver el magnifico lugar, había algo en particular que llamó su atención y dirigió su vista a aquello, un manta junto con una cena y alrededor pétalos de cerezos y velas haciendo una vista romántica.

Amy:Shadow... Tu.. Lo hiciste?

Shadow:hn..

Amy:es hermoso Shadow

Shadow*volteando hacia otro lado*:odio pelear contigo y más cuando es navidad

Amy;que? Pero si maña-*se da cuenta que poco a poco va aclarando la noche y ve el horizonte, el amanecer*

Shadow:ya es Navidad *Amy se queda viendo el amanecer mientras Shadow se pone detrás de ella*

Amy:*sintiendo algo en su cuello y ve un collar de un cerezo*: es precioso Shadow,..pero yo no tengo nada para ti

Shadow;con solo estar aquí es suficiente

Amy;*sonríe y con parándose con la punta de sus pies le da un beso en la mejilla* Gracias Shadow

Shadow*sonrie arrogante pero sincero*:hn

Amy:feliz navidad Shadow *lo besa*

Shadow*la toma de la cintura y la acerca mas a él haciendo profundo el beso*

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Knuckles:tu crees que ya se hayan reconciliado?

Rouge:solo espero que a si sea

Tikal:yo creo que sí

Sonic:ojalá que casi Shadow me mata por estar con "su" novia

Tails:pero por lo menos ayudaste a reconciliarlos *tocan y Cream abre para dejar ver a Shadow y Amy entrando tomados de la mano*

Rouge:aqui huelo a reconciliacion

Shadow:hmp... *se acerca a Sonic* faker, si te veo intendo algo con MI novia te mato erizo 

Sonic*traga grueso*

Cream:ahora hay que celebrar Navidad todos juntos!

1 comentario:

  1. Hmp¡¡¡¡ no me gusta el Shadamy me guta el Shadaria y prefiero el Sonamy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar