miércoles, 20 de febrero de 2013

..:*Especial:San Valentin de locos!!! (2/2)*:..

El lugar donde se le ocurrió ir primero fue a Brillant Park y se dividieron en grupos para buscarlos. Cream y Tails, Knuckles e Iris y Shadow y Kris.

Cream y Tails  hallaron a Sonic y Rouge muy acaramelados en la rueda de la fortuna. Al bajar vieron al zorrito y a la conejita muy sorprendidos esperándolos.
  
Rouge*moviendo una mano para llamar la atención mientras grita* Cream! Tails! Cariño por aqui!!!

Sonic*viendo a los dos llendo con ellos y se pone un poco celoso*: crei que yo era tu cariñito...

Rouge*se rie coqueta*:No seas tonto ... Tu eres mi amor *le da un beso*

Tails*llegando con Cream*: Fingiremos no haber visto nada... *sacude la cabeza* bueno a lo que venía... Todos estan locos!  Al igual que ustedes!

Rouge:locos?! Aqui no hay ningun loco!

Cream:Rouge tu deberias estar con Knuckles no Sonic!

Rouge*burlandose*:yo con ese tomate?! Ha!.. No me hagas reir 

Tails:Sonic y tu no querías ninguna pareja!

Sonic:tal vez eso fue antes ... Luego conoci a Rouge y me enamore *la abraza*

Cream:pero usted me dijo que estaba enamorado de Amy..

Sonic*niega con la cabeza*:ella era un fan molesto ahora esta con Bryyan

Tails,Cream:QUE?!?... O creo que esto no sera bueno...*se miran y asienten y jalan a Sonic y Rouge*

*Con Iris y Knuckles*

Estaban buscando a quien sea y vieron a Tikal saliendo del tunel del amor con ... scourge?!?... Fueron corriendo a ellos e Iris y Knuckles golpearon a Scourge pensando que le habia hecho algo a Tikal.

Tikal*separandolos* :esperen!.. Scourge no esta haciendo nada malo ... El es mi novio!!

Knuckles*confundido*:novio?..esto?*señalando a Scourge*

Tikal*frunciendo el seño*:si es mi novio ... Y no le llames "esto" que es una persona

Iris:te sientes bien Tikal?.. Como puedes andar con Scourge!

Tikal:estoy perfectamente bien y no se de que me hablan si Scourge es muy tierno y lindo

Scourge:aparte de guapo y sexy *guiñandole a Tikal*

Iris*riendose con Knuckles*:si claro *irónica* Tu! Guapo y sexy!! Jajaja

Knuckles*riendose*:eso es imposible de creer!

Tikal*molesta*:eh! No se pueden burlar de Scourge!

Iris*suspirando y sacando un martillo parecido al de Amy pero morado con azul*: lo siento Tikal *le da un martillazo al igual que a scourge*

Knuckles*desesperado*:por que lo hiciste Iris!!

Iris;recuerdas cuando se golpearon Mi hermana y Shadow?... Volvieron a la normalidad!!.. Por eso los golpee para que volvieran a hacer los mismos... Carga a Tikal y vamonos 

Knuckles*cargando a Tikal*:y que pasara con el otro?

Iris*lo ve en el suelo*:dejemos lo así *empieza a caminar seguido de Knuckles dejando a Scourge con el golpe en la cabeza*

Kunckles*se queda pensando hasta que por fin habla*:espera... Si Tikal y Scourge eran pareja... Con quien esta Rouge!!! 

Iris:esta de novia con Sonic *knuckles se enfurece* me lo dijo Tails en el comunicador... Entonces solo quedaria Amy y Bryyan...

Knuckles:como se pondra Shadow al ver a Amy con Bryyan... Y como se pondra Kris al ver a ellos... Vamos que no me lo quiero perder!! *Corre con Tikal en su hombro y con una mano jaló a Iris*

 *Con Kris y Shadow*

Shadow:esto es aburrido..

Kris:lo se ... Pero hay que encontrar a los otros... No se sabe con quien pue-..*el comunicador de Shadow empieza a sonar*

Shadow:si? *caminan y ven a dos sombras en un banco*

Tails*desde el otro lugar*:ya me dijeron que encontraron a Tikal y Scourge y que eran novios e Iris la noqueo y Sonic y Rouge estaban juntos

Kris:QUE?!?

Tails:te dijo que -*lo interrumpen*

Kris:no eso no!! Eso!! *señala a las sombras en la banca*

Shadow:son solo dos enamorados...

Kris:si pero mira fijamente

Shadow*mira fijamente y ve que eran Amy y Bryyan abrazados*

Kris y Shadow*celosos*:grrr...

Tails*desde el otro lado*:que es!!

Shadow*molesto*:luego te hablo..*caminando junto con Kris hasta llegar a la banca*

Kris;se puede saber que hacen!!!

Bryyan:abrazando nos ... Como cualquier pareja

Kris:como que!!*se iba a acercar mas hasta que Shadow se lo impidió*

Shadow:Amy que haces con el!

Amy:ya te lo dijo Bryyan... 

Kris*tomando a Amy de los hombros*:digan me que no se han besado!!

Amy:no te lo puedo decir por que si nos besamos *Kris y Shadow se paralizan*

Shadow*apunto de golpear a Bryyan*:eres un! -*Kris lo detiene*

Kris;ahora no *susurró* Amy*ella la ve * me prestas tu martillo?

Amy*aparece su martillo*:para que lo-*se lo arrebata Shadow y golpea a Bryyan dejando lo inconsciente*

Kris;Shadow!!!

Amy:por que haces eso!!! 

Shadow*le da el martillo a Kris*:tienes que hacer lo mismo con Amy

Kris;que?!

Shadow:te acuerdas cuando nos golpeamos?..volvimos a la realidad..

Kris:es cierto *ve a Amy* lo siento hermana *la golpea*

Tails *llegando jalando a Sonic*:que ha pasado?! *viendo a Kris con el martillo y a Amy y Bryyan inconscientes*

Shadow;solo los volvemos a la normalidad...

Cream*llegando con Rouge*:pero tenia que ser con fuerza?!?

Kris*nerviosa*:creo que nos pasamos *rie nerviosa*

Tails:bueno hay que ver como volver a la normalidad a Rouge y Sonic*viendo los*

Shadow;con gusto vuelvo al faker normal *tomando el martillo de Amy y alzando lo a punto de golpear a Sonic*

Rouge*se pone en frente de Sonic*:no te permitire que-*Shadow la golpea por error*

Kris:rouge!!

Sonic:grrr... Por hiciste eso!!

Shadow;se metió en mi camino *alzando de nuevo el martillo y apuntando a Sonic y esta vez mas fuerte le golpea dejando lo inconsciente*

Knuckles*llega con Tikal inconsciente e Iris jalando la* que paso?! *viendo a los inconscientes*

Cream;los volvieron a la normalidad

Iris:hay otra mas ... *señalando a Tikal*

Pasaron un rato y acomodaron a todos cerca de un árbol grandote en lo que despiertan... La primera en despertar fue Tikal, luego Amy, Rouge (con un fuerte dolor de cabeza por culpa de Shadow), Bryyan y por ultimo Sonic (quien también le dolió mucho la cabeza).

Ahora que todos volvieron a la normalidad, unos que no se acordaban de lo sucedido y otros si, disfrutaron del día en el parque ya que estaban ahí y luego al día siguiente disfrutaron del día de San Valentin con sus respectivas parejas y terminando algunos con un beso en el atardecer, u algunos bajo la luna y estrellas brillando mejor que una luz, diciendo se "Feliz día de San Valentin" y unos regalos por parte de sus parejas.



1 comentario:

  1. jojojo esto fue muy divertido xD asdasdasdasdasd gran capi! :D me encanto y fue muy curioso xDD
    bueno,me despido, bye y cuidate :3

    att: ice

    ResponderEliminar