miércoles, 21 de marzo de 2012

Capitulo 13

(Rouge)

Yo y knux somo los mas felices hasta ahora no hay nada por que interrumpir nuestra relacion solo una chica de la escuela llamada tikal quien es una bella equidna que le gusta mi knux

Knux:tranquila Rouge ella no me gusta solo me gustas tu

Rouge:enserio?

Knux*dandome un beso*:acaso te mentiria?

Rouge:claro que no!-y le doy un beso apacionado

Luego de ese dia era mi cumpleaños y no veia a mi Knux por una semana y me preocupaba demanciado, fui a ir ver si estaba con la esmeralda mayor para protegerla pero no lo vi y me preocupe mas hasta que me llego un mensaje de Amy diciendo que valla a su casa que me estaba esperando

Fui a su casa y me recibieron con una sorpresa de cumple.todos me regalaban cosas hermosas como joyas,vestidos,zapatos(adoro mi cumple siempre me hacen eso *U*).pero aun asi no veia a mi Knux y me dijeron que me estaba esperando en la playa asi que fui alli y lo vi con un traje blanco junto con una mesa con copas y cena.

Me hacercaba ahi y Knuckles me dio un beso y nos fuimos primero a ver el atardecer encima de una roca mirando el mar.despues de eso nos fuimos a cenar y me encanto la comida .luego me llevo a una cabaña cerca de ahi y pasamos la noche juntos .besandonos ,acarisiandonos,abrazandonos,etc hasta que amanecio al dia siguiente y todos nos esperaban en el taller de Tails.

Todos nos veian de forma picara ya que llegamos al mismo tiempo y felices cuando ya me iba las chicas me isieron decir todo y tambien los chicos respecto a Knuckles.

Rouge/Knuckles:fue la mejor noche de nuestras vidas

Y asi fue mi cumpleaños mas maravilloso que he tenido en mi vida y despues de esa velada de nuestras vidas nos juramos amor eterno 

---------------

Perdon por el capi corto mañana escribire uno mas  largo

1 comentario: