martes, 20 de marzo de 2012

Capitulo 12

(Blaze)

Amanecio, todo era ormal desde un principio y yo fui con Silver ya que el me i nvito a salir a pasear y nos quedamos en vernos en el parque.Yo estaba muy contenta por que saldria con mi novio ....pero eso se esfumos cuando en el parque me encontre a Silver besandose con una eriza.Cuando vi aquella escena lo que se me vino a la mente fue lanzar una bola de fuego la mas grande que haya hecho y asi fue solo que Silver se dio cuenta , solto a la eriza y la empujo haciendo que esquivara el fuego y con su telequinesis iso que mi fuego quedara estatico

Blaze:*acercandose llorando*:Sil....Silver...como..como pudiste....besarte con otra....sniff.....yo...yo...TE ODIO!!!

Silver:no..no es lo que crees...todo fue una confucion

???:Alejate de mi Sil, tonta gata!!

Blaze:TU CALLATE MALDITA ERIZA ESTUPIDA!!! En cunato a ti Silver n o te quiero volver a ver en mi VIDA!!!y por cierto TERMINAMOS!!!

Silver*saliendo lagrimas *:no porfavor Blaze no me agas esto solo quiero que me escuches lo que paso

Blaze:no quiero que me des esplicaciones!!!

Me sali corriendo de alli no queria volver a ver al erizo pero mi corazon seguia amandolo a pesar de que me lo ha roto.Me fui a la casa de Amy ya que queria desaogarme de alguna forma y siempre confio en Amy ya que ella da buenos consejos

En la casa de Amy...

Blaze:Amy por favor abreme -dije aun con lagrimas

Amy:pero que te paso Blaze!!!quien te iso esto?!?!fue Silver por que si fue el me las pagara!!!

Blaze:si ....fue el....se estaba besando con otra...pero tranquilizate

Amy*mas tranquila*:te comprendo amiga ....tambien Sonic me lo iso cuando iba a ser nuestra primera cita U.U...pero eso no importa bueno Como fue??

Le habia contado todo a Amy y lo primero que iso fue salirse corriendo mientras que yo me quede y sin saber que alguien estaba en la casa de Amy me sorprendi al ver quien era ...era Rouge

Rouge:Con que eso te paso hee Blaze...ese maldito erizo te iso eso??-dio un poco molesta

Blaze:sniff....si fue el pero ya no importa

Rouge:cariño...no te pongas asi ven -me estendio los brazos para un abrazo y lo le di el abrazo ya que lo necesitaba demaciado y me iso bien al recibirlo

Mientras con Amy..

(Amy)

No soportaba ver a Blaze de esa forma asi wue lo primero que se me ocurrio fue ir con Silver y aclararlo pero en el camino me encontre una sorpresa que no queria por wue era Sonic

Sonic:hola Ames..que ases aqui??-dijo algo avergonzado por lo de la ultima vez

Amy:quitate Sonic que no estoy de humor!!!

Sonic:que ocurrio??

Amy:ese Silver lastimo a Blaze y no pienso dejarlo asi como asi me las va a pagar!!

Sonic:pero Amy ese no es tu problema es de Blaze

Amy:no me importa aparte Blaze no va a querer solucionarlo no se si es una confucion o si no lo fue y si lo fue lo quisiera remediar por que se que Blaze lo ama y si fuera confuncion lopusiera remediar

Sonic:Pero Amy fue casi lo mismo que paso con los dos y no quisiste que te lo explique!-dijo algo molesto

Amy:Ese es otro asunto!!! Asi que quitate!!

Sonic:No si aceptas salir conmigo de nuevo!

Amy:NO y aparte tengo novio

Sonic*molesto*:QUIEN ES TU NOVIO!!!

Amy:el unico que me apoyo en todo momento...Shadow

Antes que pudiera decir algo me fui corriendo a buscar a Silver pero Sonic me seguia pero no me importaba por que habia visto a Silver llorando en una roca

Amy:SILVER!!! Como le pudiste hacer eso a Blaze!! -le dije muy molesta

Silver:eso fue una confucion por favor dejame explicarte

Amy:de acuerdo pero que sea bueno-le dije mas tranquila

Silver:gracias.....bueno estaba en el parque esperando a Blaze cuando vi la hos vi que era un poco tarde de lo que habiamos acordado y fui a buscar a Blaze y de pronto i una sombra llamandome y pense que era Blaze asi me me acerque y vi que aquella sombra se tropezo y para que no callera la agarre pero en eso ella me confundio y me beso yo reaccione en ese momento y la separe pero vi que era demaciado tarde por que vi aquella bola de fuego directo a nosotros y note que era Blaze y vi a la chica y le dije a Blaze que ea una confuncion y me imagino que te explico lo despues 

Amy:Me estas diciendo la verdad?

Silver:si te digo la verdad

Amy:de acuerdo e ayudare a explicarle pero si no se arregla ese sera tu asunto

Silver:de acuerdo gracias Amy!!!-me dijo dandome un abrazo que cierto erizo malinterpreto

Sonic:Sueltala Silver!

Amy:YA BASTA. TUS CELOS SONIC!!!que no ves que me esta agradeciendo por un favor!!!!

Silver:Amy tiene razon

Amy:y aparte ya te dije que tengo novio....Shadow

Silver:o.O...Shadow es tu novio?!?

Amy:si 

Sonic:eso es mentira!!

Amy:piensa lo que quieras total a mi me vale

Le dije a Silver que me acompañe a ver a Blaze quien ya se habia tranquilizado gracias a Rouge yo le explique lo que me dijo Silver y Blaze lo entendio 

Silver:Me perdonas Blaze amor??-dijo con ojos de cachorro

Blaze:sabes que si Silver y mas con esa carita-salto , abrazo a Silver y lo beso

Blaze me agradecio mucho y se fue con Silver mientras yo me quede con Rouge a platicar y asi fue cuando se iso de noche y Rouge se fue y yo fui a la recamara donde estaba Shadow me despedi de el y me sali a dormir a la sala 

Continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario