viernes, 16 de marzo de 2012

Capitulo 8 Campamento 2/?

Cuando llegamos al campamento Sonic se me acerco haciendo que me aleje de Shadow pero Shady no se dejo y me jalo hacia el y se armo un pleito

Sonic:Sueltala Shadow

Shadow:yo no la soltare hasta que tu te vayas

Sonic:pues ni lo are por que me llevare a Amy

Cream:Amy me podrias ayudar?

Amy*me salve ^^*:claro cream *llendose rapidamente con Cream* Te lo agradesco muchisimo Cream

Cream:por nada Amy ^^

(Shadow)

Cuando vi que Amy se fue rapidamente mire a Sonic ya que fue la culpa de el que Amy se vaya

Sonic:Ya viste que isiste, por tu culpa Amy se fue

Shadow:por mi culpa?!? Si tu fuiste quien interrumpio cuando la iva a invitar a salir conmigo!

Sonic*aun mas molesto*:y aun asi "no ubiera interrumpido" Amy no saldria contigo por que me ama

Shadow:Claro que no te ama

???:Shadow tiene razon , Sonic,Amy no te ama.*interrumpido*

Shadow:ves hasta scourge sabe que Amy me ama

Scouge:claro que no te ama Shadow por que me ama ami - dijo muy confiado

Shadow/Sonic:hahahaha que buen chiste Scourge haha Amy hahahaha YA SUEÑAS SCOURGE!! Hahaha

Amy:de que tanto se rien?

Scourge:Amy te gustaria salir conmigo?

Shadow/Sonic:o.O(que diga que no!)

Amy:Claro por que no?.....pero no te pases de acuerdo?eeehh¬¬

Scourge:me crees cañas de hacer eso contigo florecita??

Amy:primero..no me digas florecita y segundo si te creo capaz de hacer eso¬¬

Scourge:de acuerdo no are nada solo saldremos de acuerdo?

Amy:si es asi entonces si

Shadow:pero Amy...

Amy:que pasa Shady?

Shadow:ya para que ....dejalo Amy...

Amy????

Sonic:Amy que pasa si el te hace algo

Amy*algo molesta*:acaso o saves que me se cuidar sola?!? Y a parte no confias en mi?!?

Sonic:si confio pero en el no¬¬ dijo mirando a Scourge

Amy:bueno me voy adios chicos -dijo lanzandonos un beso volado

Todos*sonrojados y atontados*:adios Amy..

(Amy)

Despues de lo que paso con los chicos me empece a preparar para la cita con Scourge pero no me dijo cuando ni en donde entonces regrese y no habia nadie solo una persona hablando solo pero la voz me parecia conocida

???:con esta cita la tendre en donde la quieroo hahaha >=D

Amy:SCOURGE!!! Como te atrevez! Ahora no ire contigo a una cita!

Scourge:Asi....pues no me importa ahora que estamos solos....


Mientras en el campamento 

(Cream)

Nos estamos divirtiendo en el campamento por ejemplo Tails a estado conmigo todo este tiempo..y me alegro ya que el me gusta y nos la estamos pasando increible los dos solos ...

Tambien Rouge se la esta pasando muy bien con Knuckles por que la han pasado juntos todo este tiempo(tres dias) y hasta creo que Knuckles se animara y le pedira a Rouge ser su novia...que espero y si se cumpla igual a mi

Blaze ya  se convirtio novia de Silver lo que hace que todos nosotros estemos realmente felices por ellos y todos les deseamos que fueran felices y ojala que asi sea.

-----------------------

Acomparacion del anterior si me insoire algo mas hehe bye.

2 comentarios:

  1. O.O wouu gran capi amiga sigue asi :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  2. Amy, ¡ERES UNA TONTA!, Scourge te da mala espina y aun asi te pones en la boca del lobo (o del erizo)

    ResponderEliminar