miércoles, 14 de marzo de 2012

Capitulo 6

Narrador

Mientas com Amy....

Amy:Cream sabes donde es tu casa?

Cream:ahora que lo dices...nop :(

Shadow:Tranquilas yo se donde esta tu casa y aparte no tienen por que temer por que yo las protejere

Amy:Gracias shady

Shadow:Shady??

Amy:Si es un apodo...pero si no te gusta te dire shadow

Shadow:No hay problema Amy

Cream:Tenemos que llegar rapido.. No quiero que mi mama se preocupe por mi:(

Shadow:De acuerdo Cream....ya se mejor usare control caos

Amy:Control caos 

Shadow:si es mi tecnica de teletransportacion

Cream:Esta bien pero necesitamos una esmeralda

Shadow:No te preocupes yo tengo una-dijo sacando una esmeralda roja 

Amy:Pues vamos a la casa de Cream

Cream tomo a Amy de su mano y Shadow tomo a Amy de la cintura

Llegando a la casa de Cream...

???:Eres tu hija?-dijo alguien gritando en la cocina

Cream:Si mama 

???:Veo que te trajo Shadow....muchas gracias shadow-dijo una coneja identica a cream solo que es mayor( por que es su mama xD)

Shadow:Buenas noches Vainilla vine a dejar a Cream

Vainilla(mirando a Amy):Hola yo soy Vainilla the rabbit mucho gusto en conocerla

Amy:Mucho gusto soy Amy Rose y soy amiga de su hija Cream

Vainilla:Quieren quedarse a tomarse el te?

Amy:No gracias Vainilla pero mañana tengo que elegir mi nueva casa..(mirando a Cream)y tu me vas ayudar verdad Cream?

Cream:Enserio?!?siiii Amy me gustaria acompañarla

Vainilla:y tu Shadow?te quedaras?

Shadow:Lo siento Vainilla pero tengo cosas que hacer

Vainilla:Ya veo ...bueno sera otra ocacion

Amy y Shadow:Adios Cream adios Vainilla

Amy:y un gusto conocerla

Vainilla:igualmente señorita Amy

Vainilla y Cream:hasta luego

Cuando Amy y Shadow se salieron de la casa de Cream.Shadow le pregunto a Amy si le podia acompañar a su casa y Amy le dijo que si

Ya en el camino empezaron a hablar de sus cosas y descubrieron que tenian muchas cosas en comun...pero lo que no contaban era de que alguien los seguia desde que salieron de la casa de Cream.Amy si se dio cuenta pero no le dijo a Shadow para no alarmarlo pero el lo sabia pero no le queria decirle a Amy por lo mismo

????(narra el extraño)

Cuando en el taller observe a Amy que si iba con Shadow y Cream me daban ganas de golpear a Shadow pero queria saber que pasa asi que les segui un buen rato hasta que se detuvieron y desaparecieron con un control caos y me diriji a toda velocidad a la Casa de Cream y cuado llegue vi que Amy y Shadow dejaron a Cream en su casa he iban los dos caminando.

Cuando pasaban por un parque se sentaron en una banca y se empezaron a reir(igual Shadow o.O)y yo solo sentia un enojo al ver a mi rival con mi chica.

Cuenta Shadow

Estaba sentado junto a Amy(si que es linda) y empezamos a contar cosas que nos mataban de risa pero luego cuando paramos de reirnos nos dimos cuenta que Amy estaba en mi pecho riendose mucho y cuando me vio a los ojos me paralize por completo y ella tambien.Nos empezamos a acercar poco a poco para un beso pero oimos un ruido en los arbustos.

???:Ni te atrevas a besarlaShadow

Shadow:Quien eres para decirme lo que no tengo que hacer?y quien eres de ella para decirme eso?

???:Solo soy su amigo pero no quiero que te le acerques -dijo celoso y saliendo a la luz(ya que era de noche)

Amy:Sonic?? Que haces aqui?

Sonic:Solo queria que regresaras sana y salva pero veo que te diviertes con Shadow-dijo algo triste

Amy:Solo nos contamos cosas entre nosotros dos

Shadow:Bueno Amy los dejo para que platiquen-dije dandole un beso en la mejilla que ninguno de los dos esperaba

Sonic(celoso):Bueno Shadow ya puedes irte

Amy(algo sonrojada):Adios Shady nos veremos pronto ^^

Sonic:*acaso le dijo Shady??*

Shadow:Nos veremos pronto-dije desapareciendo con contrl caos

Narra Amy

Despues que Shadow se fue,Sonic me veia con un poco de rabia lo cual amy me incomodaba bastante que le tuve que preguntar.

Amy:Que te pasa Sonic?

Sonic:por que le dijiste Shady a Shadow?!?

Amy:Vamos Sonic no tienes por que ponerte celoso

Sonic:NO SON CELOS!

Amy: Entonces que son?!?

Sonic:No lo se ni me importa pero no son celos!

Amy:De acuerdo...bueno adios Sonic-le dije dandole la espalda y llendome

 Pero algo me tomo la mano y era la mano de Sonic,no pude evitar sonrojarme y mire a los ojos a Sonic

Amy:Que ocurre?-le pregunte sonrojada

Sonic:Solo queria decirte si tienes donde dormir hoy por que a mi no me importaria que te quedaras en mi casa de nuevo-me dijo algo sonrojado

Amy:muchas gracias Sonic pero Rouge me invito a su casa hoy y mañana me compraria la mia

Sonic(algo triste):De acuerdo Amy pero te puedo acompañar es que queda un poco lejos y como no conoces su direccion te podria acompañar

Amy:Ahora que lo dice tienes razon no se donde vive y ni le prgunte su direccion hehe*que tonta! -.-'* y me encantaria que ti me acompañaras

Sonic:Bueno de acuerdo-dijo con una sonrisa

Sonic me cargo y se fue corriendo a la casa de Rouge

Llegando a la casa de Rouge .. Era muy bonita de afuera.Empezamos a tocar pero no respondia(ya se habia dormido y tiene un sueño muuuuuuy pesado)y despues de eso Sonic me invito de nuevo a su casa y acepte y me cargo y nos fuimos a su casa.

Continuara...

1 comentario:

  1. huy sonic tiene rival ¬w¬

    sonic: callate -_-#

    shadow: JA XD

    amy: O////O

    jeje gran capi amiga, te quedo genial :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar