lunes, 12 de marzo de 2012

Capitulo 4

Historia

 Despues de eso nos fuimos a la casa de un amigo de el para conocer el y a sus amigos

 Narra sonic

 Me sentia algo triste por lo de Sally, pero ella se lo busco por aber tratado mal a Amy y no iba a permitr que hable asi de ella.Despues de que se fuera la invite a la casa de mi mejor amigo y mientras iba caminando junto con ella ubo un silencio muy incomodo pero luego sin pensarlo le pregunte algo que le sorprendio


  Sonic:Tines novio???-le pregunte Amy


  Amy(sorprendida de la pregunta y se rio bajo):No tengo y por lo visto veo que tienes una pretendiente(dijo levemente triste)


  Sonic:Quien? Sally? Jamas me interesaria, ella es muy insorpotable , presumida, creida y mas..- dije


  Amy:Mmmm y por que me preguntaste si tenia novi..(pero no termino de decirme por que capte la pregunta y la interrumpi)


  Sonic:Mira Amy ya llegamos


 Amy: que linda casa ^^


NARRA AMY:

  Al llegar la casa ella amarilla con naranja en la parte de afuera tenia un bello jardin..era linda.llegamos a la puerta y abrio un zorrito de 2 colas y estaba alegre de ver a Sonic

 Sonic:hola 


 .???:hola Sonic hace dias que no te veo( me mira ) Hola me llamo miles "tails" prower pero dime tails


 Amy:hola tails soy amy rose encantada de conocerte ^^

 
 Tails:igualmente amy.vengan pasen, todos estan en la sala esperandolos


 Al llegar a la sala todos se me quedaron viendo.Entre ellos estaba una murcielaga blanco con ropa negra y un corazon rosa en su pecho y ojos celestes,habia un equidna rojo con ojos morados, una gata morada con ojos color miel, un erizo plateado con ojos color miel , una conejita que se notaba que era la mas chica, ella era color crema con ojos color cafes claros y tambien estaba un erizo verde con gafas de sol y una chaqueta de cuero negra.El erizo no dejaba de verme lo cual me incomodaba un poco

 Sonic:hola chicos ella es amy rose - dijo presentandome

 Todos:hola

 ???:hola linda yo soy rouge the bat-dijo la muercielago

???:hola yo soy knuckles

 ???:hola soy cream the rabbita

 ???:mucho gusto me llamos blaze

 ???: y yo silver

.???:y yo soy blaze the cat

Amy: encantada de conocerlos

Sonic:bueno es hora de cenar

Todos:siii


Continuara....

3 comentarios:

  1. ola amiga, gran capi..por cierto te queria decir, que porque no pones un gadget de seguidores, para que haci tengas seguidoras .. porque a mi me encantaria ser tu seguidora :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  2. jejej gran capi sigue asi y por cierto
    sip te falto a scourge

    ResponderEliminar