sábado, 24 de marzo de 2012

Capitulo 15

Me avia dirijido hasta Athens .me sentia triste por que me despedi de mis amigos por algun tiempo..o ..para siempre

Llege a Athens y todo lo que vi es oscuro,casi no veia nada por la niebla y me daba un poco de miedo , pero me ise la valiente y fui directo al castillo donde se encuentra el de la nave

Cuando estaba en el castillo unos guardias intentaron agarrarme pero no funciono. Fui donde se encontraba el trono y vi a una persona que estaba sentado en el.Me acerque y el se paro del trono que decia que era suyo.

Lo mire bien y vi que era parecido a Shadow solo que tenia las vetas color azul verdoso.El me miraba y solo rio maleficamente a lo que yo le grite

Amy:Quien eres y que te hace pensar que el reino es tuyo?!?

???:soy Mephiles y nada me hace pensar que el reino es mio ...por que lo es

Amy:quien te crees??

Mephiles:Amelia Rose , identica a tu madre con el caracter de tu padre....y tu seras mi prometida

Amy:QUE?!?! NI LOCA ME CASARE CONTIGO!!!

Mephiles solo se rio naleficamente mientras que yo me enojaba mas. Mephiles ordeno que me capturaran y de nuevo derrote a los guardias.

Mephiles:veo que ers fuerte...te propongo algo...si tu me vences en una batalla te dare el reino y no seras mi prometida..pero...si yo gano ...me quedare con el reino y tu querida seras mi prometida

Amy:de acuerdo pero cuando sera la batalla-dije mas tranquila

Mephiles:en una semana ...ah..y por cierto..puedes traer amigos para que te ayuden

Amy:de acuerdo

En mobius

(Narradora)

Ya habia pasado un mes desde que Amy se fue ..todos al principio se la pasaron muy mal por que Amy no aviso cuando se fue y con lo que dijo Cream (que puede que no vuelva nunca) empezaron a rastrearla pero nada .Hasta que un dia llego en una nave pequeña un mensaje de Amy.Todos se alegraron por ver que era de Amy...todos estaban contecto exepto el que no sabia donde se encontraba Amy,Shadow, no lo habiamos visto de nuevo desde que se fue parece que el se fue tambien .El estaba realmente triste.

(Shadow<1 mes cuando Amy le dejo la carta>)

Me habia dolido lo que me dijo Amy y tambien me preocupaba y tambien esta enojado con ella .Cuando regrese a mi casa ,despues de que me haya ido de la ciudad por unos asuntos,y me encontre con una carta, era de Amy, la levante y la mire la carta decia:

Shadow:

Lo siento por averme ido antes.Mañana partire y no se si me volveras a ver de nuevo que espero que no sea asi para volverte a ver, pero si algo pasa y muero solo quiero que sepas que te amo.

Me fui por una razon y era que alguien amenazaba mi reino y me llegaron mensajes de ayuda de algunos sobreviviente de lo qie iso esa persona , se que no estoy preparada completamente pero se que puedo con el .

Shadow por favor perdoname si es que hice mal al ir sola hasta alli pero tambien entiendeme por favor que no lo ise por mi sino por mi reino.

Amy

Eso me aclaro muchas dudas pero no se si perdonar lo que me iso.bueno fui a ver a los demas para decirles todony asi fue se los dije y todos empezamos a rastrear donde vivia

Shadow(realidad)

Me mandaron a llamar , se traba de un mensaje de Amy que necesitaba nuestra ayuda que si no iban tal ves ella no podria vernos nunca

Nos dio el dia en que nosotros ya debemos estar ahi y el lugar que eta en su reino Athens.Nos alistamos y fuimos a Athens

En el viaje estuvimos investigando 

Tails:Encontre a la persona que amenaza el reino se llama Mephiles

Shadow:(no puede ser es....mi primo)

Silver:TU PRIMO?!?!

Shadow*enojado*:SILVER NO LEAS MI MENTE?!?!

Silver:perdon hehe ^^u

Shadow:¬¬

Sonic:con que es tu primo...

Shadow:si pero hace tiempo que no lo veo

Cream:y que estara haciendo en el reino de Amy

Blaze:si..Shadow tu sabes la razon??

Shadow:solo se que quiere a la futura reina 

Rouge:eso significa....QUE QUIERE. A AMY?!?!

Todos:QUE?!?!

Sonic:no podemos permitir que eso ocurra

Tails:segun el mensaje de Amy , tienen que batallar por su reino

Continuara...

2 comentarios:

  1. tu blog esta bien pero a mi me gusta mas sonamy antes de shadamy

    ResponderEliminar
  2. esto se pone wueno nwn, continua haci amiga :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar