domingo, 18 de marzo de 2012

Capitulo 10

(Cream)

Estaba totalmente emocionada por ver de nuevo a mi mama en mi casa y contarle que Tails y yo somos novios.Tambien que Rouge y Kunckles eran novios y uno que otro problema con Scourge(pobre Amy, para colmo tiene a Sonic y a Shadow pero ojala y tome la mejor decision)

Cuando entre a mi casa me alegre al ver a mi mama quien tenia visitas que era el team Chaotix

Cream:hola mama, hola Vector (un cocodrilo verde amigable y chistoso), hola espio(un camaleon morado algo serio) y hola charmy( una abejita amigable y sonriente ) (ellos son el team Chaotix

Team Chaotix y Vainilla:hola Cream

Vainilla:como te la pasaste Cream?

Y de alli le conte todo y me felicitaron por ser noia de Tails

(Amy)

Ya estaba en mi casa tranquila recordando todo lo que paso en el campamento hasta el beso de Shadow que desde ese momento no dejo de pensar en el...tal ves si me este enamorando de Shadow pero...que pasaria con Sonic todo esto y mas se me quedaba en mi mente hasta que alguien toco a mi puerta

Amy:hola Sonic no me esperaba tu visita pero pasa 

Sonic:hola Amy y con mucho gusto 

Amy:y a que veniste

Sonic*nerviosisimo y colorado*:bu..bue..bueno...te...queria...invitar... a...salir.. conmigo..

Amy*sonrojada levemente* :me encantaria Sonic 

Sonic:bueno te espero mañana a las 6 .. De acuerdo?

Amy:claro Sonic

Sonic:bueno me tengo que ir adios Amy - me dio un beso en la mejilla y se due mientras que yo me quede ruborizada

A la mañana siguente..

Me levante y me arregle y fui con mis amigas ara que me ayuden con la cita .les marque y vinieron en mi casa

Rouge:que tal si vamos a la plaza para comprar el vestido?

Blaze:buena idea

Cream:si ya espero ver como se vera Amy para su cita con Sonic jiji

Amy:bueno chicas ya son las 2 y por que no nos apuramos para llegar y asi vamos para pobrar varios vestidos

Todas:siii

Nos fuimos a la plaza y me encontre con algo que me decepciono bastante.Era Sonic con Sally y se estaban...besando.Yo me quede paralizada no entiendo como Sonic me pidio una cita si esta saliendo con Sally.Cuando los vi me llene de furia y fui con ellos

Amy:SONIC!!! Como pudiste invitarme a una cita y estas saliendo con Sally!!

Sonic*se separo rapido de Sally*:Amy no es lo que parece

Amy:como que no es lo que parece!!!solo quisiste jugar con las dos!!!

Sally:Tranquilo Sonic no vale la pena Amy ..si me tienes ami

Amy:callate zorra!

Yo me fui corriendo..admito que si se me salio una lagrima ya que sentia algo por el .Mis amigas me siguieron pero les dije que se vayan, que queria estar sola y me dejaron sola y se fueron enfurecidas con Sonic

(Sonic)

Me sentia mal que por la culpa de Saly aiga perdido a mi chica pero desegurito que me esta odiando en este momento.

Sonic:POR QUE ME BESASTE SALLY!!

Sally:pero Sonic...si era lo que deseabas..no?..reconciliarnos

Sonic:pero eso era antes de que me traicionaras con mi hermano Manic!

Sally:pero eso fue una confuncion -dijo mientras fingia llorar y aciendose la victima

Sonic:ya dejalo por que desde ese momento te deje de amar y cuando vi por primera vez a Amy me enamore

Sally*empezando a llorar*:TODO ES CULPA DE ESA TONTA Y ESTUPIDA ERIZA!!!

Sonic:NO TE PERMITIRE QUE LE HABLES ASI A AMY!!

Sally se hecho a correr mientras que yo empeze a buscar a Amy y arreglar las cosas.La encontre en un lago triste con una que otra lagrima.me acerque poco a poco pero ella ya se habia percatado de mi presencia y antes de acercarme mas me detuvo.

Amy:Alejate Sonic no quiero que te me acerques

Sonic:Ames pero fue una confuncion..no fue mi intencion besarla.. Hecho ella fue la que me b..-pero fui interrumpido

Amy:pero no paraste al momento en que te beso...lo vi todo Sonic y hasta antes del beso ..al principio no me inporto por que sabia que Sally te habia hecho daño...cuando te beso..tu no reaccionaste ese momento por lo tanto te sigue gustando-dijo tranquila

Sonic:no ami ya no me gusta la que me gusta es otra entiende Ames.

Amy:NO ME LLAMES AMES!!!...y de una vez te digo que no interpondre entre tu y Sally

Sonic:pero Ame..Amy no ves que no la quiero

Amy:dejalo asi Sonic...me voy...hasta luego Sonic- me dijo caminando hasta su casa

Antes que se fuera la jale del brazo y la bese pero ella reacciono al instante y me dio una bofetada(que por cierto me dolio >.<) y se fue corriendo sin decir nada.

Yo estaba muy deprimido por las palabras que me dijo Amy que solo me arrodille en el suelo y se me salieron lagrimas ...despues de eso me cui al taller de Tails a contarle a Tails lo sucedido .cuando le conte se quedo algo sorprendido pero no contaba que alguien estaba en el taller viniendo que escucho mi conversacion y ese alguien era nada mas y nada menos que Shadow.

Shadow:Como le pudiste hacer eso a Amy!!-y me dio un golpe

Sonic:Tu no tienes derecho a golpearme!- le dije dandole un golpe el cual esquivo y me dio otro golpe

Shadow:Pero por una parte te agradesco Sonic ...por que ahora  Amy me querra mas 

Sonic:no si puedo evitarlo

Y empezamos una lucha pero antes de que nos pasemos uso su Caos Control y se fue.Me preguntaba una y otra vez a donde se fue de pronto me di una idea donde se y acerte era la casa de Amy 

Cuando abri vi que el la tenia de la barbilla besandola.Cuando vi aquella escena le di un golpe a Shadow pero Amy lo defendio y me saco de su casa y me grito como por ejemplo que por que lo hacia o que no me inportaba lo que el le hacia

Me fui de su casa con el corazon hecho pedazos...me maldecia una y otra vez el momento en el que Sally me beso

Continuara






3 comentarios:

  1. AHHH QUIERO LLORAR T-T, como odio a esa ardilla ¬¬#

    atte: liliana
    PD: porcierto, gran capi amiga

    ResponderEliminar
  2. No metan a Sally y mucho menos a Manic como a los villanos o pervertidos, Sally no es mala y Manic no es pervertido, ¡ENTIENDANLO DE UNA BUENA VEZ!
    >:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no molestes si sally sabe de que sonic no la ama debe dejar de intentar y busque a otro que si la ame por su culpa amy ya no quiere ver a sonic y manic no es malo yo no lo meto a el pero si a sally ENTIENDELO TU DE UNA BUENA VEZ

      Eliminar