jueves, 5 de abril de 2012

Capitulo 17

(Amy)

A la mañana siguiente Desperte primero me bañe , y prepare el desayuno mientras todos dormian , comi y empeze a entrenar y luego desperte a todos

Todos estaban dormidos y empeze despertando a Sonic Quien era el de sueño mas pesado -.-

Amy:Sonic despierta- dije dulcemente

Sonic:zzzz...dejame dormir

Amy:Sonic por favor levantate

Sonic:haz algo-me dijo mirandome de reojo y picaramente

Amy:de acuerdo jiji-y le doy un beso en la mejilla y el me rodeo con un brazo y me puso en la cama y el se puso ensima de mi 

Amy:O\\\\\\\\\O So...sonic..

Sonic:que pasa Amy???-me dijo con cara picara

Amy*snrojada*:po...podrias hacerte un lado

Sonic:por que ?!?¬w¬

Amy:por que...me ..pones nerviosa

Sonic:¬w¬De acuerdo..

Cuando se levanto yo me pare rapidamente y me despedi de el y le recorde la batalla

En el cuarto de Shadow

Amy:Shadow levantate

Shadow:de acuerdo-dijo levantandose y dandome un beso en la boca

Amy:bueno ire a despertar a los demas ahhh y hoy es el dia de la batalla

Luego levante a todos exepto Cream,Tails y Blaze quienes estaban despiertos y Blaze me ayudo levantando a Silver y Cream a Rouge como Tails a Knuckles

Cuando ya todos estabamos listos..rompen la puerta y me agarran de sorpresa y me llevanron a un carruaje ,luego isieron eso con los demas todos estabamos preocupados pero yo mas ya que este seria el dia en que seria si yo me quedara con el para siempre o Seria libre con mi reino

Llegamos al lugar y yo llege temblando pero Shadow me abrazo y me tranquilizo mas . Entramos y era un terreno de arena solo habia unas rocas gigantes. Mephiles estaba en una roca

Mephiles:veo que llegaste y con unos amigos, pero eso no te ayudara aun asi lograre que seas mi prometida y me quede con el reino

Todos:ESO NUNCA!!

Amy:nosotros pelearemos con nuestras fuerzas

Sonic:que tal si yo empiezo

Todos:no hay problema

Sonic ataco y se le unieron Rouge y Knuckles mientras que Tails y Cream se quedaron en un lugar seguro ya que no queriamos que les agan daño pero Mephiles trajo un robot y ello pelearon contra el.Mientras que yo estaba juntando energía y Shadow protegiendome y Silver y Blaze se fueron contra otro robot de Mephiles

Mephiles pudo con  Sonic y los otros y era el turno de Shadow al principio el iva ganando pero se distrajo y Mephiles le dio n puñetazo en su abdomen que lo hizo caer y era mi turno
 
Mephiles y yo cara a cara . Iba muy parejo la batalla hasta que me dio un golpe y me desmalle en ese sueño solo oi a alguien que me dijo"usa tus poderes ocultos . No te preocupes si no te salen a la primera, confia en ti y tus seres queridos y lo lograras", no sabia que significaba y luego me desperte con mas energia y le di un golpe pero luego me lo devolvio.

Mephiles:querida mejor rindete no quisiera matar a mi futura esposa

Amy:ca..lla...te..no...me..rendire....fa.facilmente

Mephiles:rindete o muren tus amigos muajajaja -se rio maleficamente

Mephiles tomo primero a Sonic y lo tomo por el cuello haciendo que grite 

Amy:sueltalo Mephiles!!!!

Mephiles:entonces casate conmigo

Amy:NUNCA!!!

Mephiles aplasto a Sonic y lo azoto en el suelo 

Amy:SONIC!!!*empezando a llorar*ME LAS PAGARAS MEPHILES!!!!

De repente siento un poder dentro de mi y una luz me sego al igual ue a todos . Esa luz hizo que mi vestido se cambiara a un vestido rosa con detalles azules y cuando abri mis ojos eran igual rosas 

Sentia un poder en mis manos y apunte hacia Mephiles haciendo que en mis manos salga un chorro de agua formando una mano y agarrando a Mephiles y aplastandolo. Luego Blaze con las pocas fuerzas que quedaba uso un poco de fuego haciendo una combinacion de fuego y agua. Luego Silver que con ayuda de knuckles quien golpio el suelo haciendo que la Tierra se elevara,hiszo que la Tierra se una junto con el agua y fuego . Luego en mi interior hize que salga un tornado con los 4 elementos, agua,tierra,aire,fuego, acabando asi con la vida de Mephiles.

Acabo todo y yo fui corriendo cn Sonic quien se habia desmayado.Yo con la telequinesis lleve a Sonic al castillo. Todos muy preocupado por Sonic se fueron a la sala a esperar noticias sobre el.

(Sonic)

Habia despertado y solo veia a Tails a lado de mi.

Sonic:Ta..tails..que me paso?....donde estoy??

Tails:tranquilo Sonic te desmayaste en la pelea con Mephiles y estas en el castillo 

Sonic:y Amy?

Tails:esta preocupada por ti al igual que todos ...quieres que venga?

Sonic:por favor...

Tails salio del cuarto.

Cream:Tails que paso con Sonic

Silver:ya se recupero?

Blaze:se encuentra bien?

Amy:ya desperto?

Rouge:como esta?

Knuckles:a que hora desperto?

Shadow*arto de tantas preguntas*:SE QUIEREN CALLAR SI VINO TAILS ES PARA DECIRNOS TODO!!!

Todos:o.O

Amy:y nos contaras Tails?

Tails:si bueno en primera el se encuentra bien y esta en recuperacion y en segunda te quiere ver Amy

Amy:ami?!!?

Shadow*pensando*hmp

Amy entro al cuarto y al verme solo lloro y me abrazo delicadamente

Amy:Sonic!! Me alegro tanto que te encuentres bien!- Dijo llorando

Sonic:tranquila Amy ya estoy bien no te preocupes

Amy:como no quieres que me preocupe por ti si estabas en riesgo de muerte!

Sonic:pero ya estoy bien-dije sonriendole

Amy*sonrojada*:bueno para que querias verme??

Sonic:para preguntarte que paso en la pelea*mintiendole**pensamiento*por que queria verte

Amy:ha bueno pues ganamos la batalla y Mephiles ya murio ^^

Sonic:me alegro que tendras tu reino y libertad 

Amy:si pero lo malo es que me tendre que quedar un buen tiempo para ayudar a mi gente a reponerse y desarrollarse nuevamente para voler a crecer nuestro planeta

Sonic:me podria quedar contigo??-dije haciendole ojos de cachorro

Amy:de acuerdo

(Amy)

Pasaron los meses y yo seguia junto con Sonic en Athenas mientras que los otros estaban en Mobius.Mi gente ya se podia valer por si sola y encontre a una tia y se esta ocupando del reino mientras que yo regresare a Mobius despues de varios meses.


Continuara.

------------------------

Silver:con que eso era.. Sonic..¬w¬

Sonic:no leas mi mente Silver! >.< Shadow:que paso?? Silver:que Sonic quiere a Amy ¬w¬ Sonic:CALLATE SILVER! Shadow:hmp! Rouge:celos?.. Shadow:claro que no! Blaze:creo que si¬w¬ Cream:jijiji Shadow:mejor callense >.< .

1 comentario:

  1. YEAHH AMY LOGRO DERROTAR A ESE INFELIZ ANIMAL XD

    sonic: cual, knuckles o manic??

    manic y knuckles: ¬¬#

    yo: em me referia a miphels ¬¬ .... pero bueno XD

    atte: liliana

    ResponderEliminar