jueves, 22 de marzo de 2012

Capitulo 14

(Amy)

Shadow y yo la pasamos muy bien estos dias el conmigo y yo con el . Es muy tierno, cariñoso y mas conmigo y siempre me presta atencion

Un dia me llego un mensaje de athens.Me decia que tenia que regresar lo antes posible ya que las personas que sobrevivieron se la estan pssando mal por que el de la nave (no habia visto quien era) los esta maltrantando.

Fui con Shadow y le dije que iria a un viaje.

Shadow:Te acompañare 

Amy:no...Shadow...quiero que estes aqui ....no quisiera que te pase algo y aparte tengo poderes ... Y aparte es mi mision 

Shadow:YO NO QUIERO QUE TE PASE ALGO!!!....por favor entiendeme ...no te quiero perder

Amy:TU ENTIENDEME AMI!!! Yo soy la unica que puede con el ...y no quiero que te metas-dije un poco fria y a la vez llorando

Me fui de ahi dejando a Shadow con la palabra en la boca...la verdad me habia dolido tanto hablarle de esa forma ya que nunca lo habia hecho Y me fui directo al taller de Tails por que los habia reunido para avisarles que me ire

Amy:Chicos tengo que decirles algo-dije llorando

Rouge:que paso querida?-dijo preocupada

Cream:quien te iso llorar?

Amy:Un tipo.

Sonic*interrumpiendo*:Acaso ese Shadow no te pudo cuidar?!?!-dijo alterado y enojado

Amy:No fue eso es que...

Knuckles:entonces que fue lo que paso

Tails*un poco alterado*:Ya dejen de interrumpir a Amy!!!

Todos menos Amy:de acuerdo

Tails:bien¬¬ ....Amy puedes continuar^^

Amy:Gracias Tails....bueno como les decia..

Scourge:hasta que te encuentro preciosa 

Todos menos Amy:YA LARGATE SCORUGE!!!! .y scourge del grito se fue corriendo

Amy:ME DEJAN TERMINAR!!!-dije enfurecida

Todos:si Amy

Amy:bueno me ire unos dias de viaje y no se si volvere a verlos ..pero por lo pronto me preparare para irme de viaje la proxima semana...

Sonic:y adonde vas??

Amy:bueno...ehh... Es un secreto no se los dire...lo siento

Rouge:Te vas con Shadow ¬w¬ - dijo picara

Sonic:(grrrr)

Amy:No es se queda ...yo..me ire sola

Cream:y por cierto donde esta??

Amy:le dije sobre la noticia y no lo tomo bien ...bueno me voy ..adios

Pasaron unos dias...3para ser exactos...todos estaban felices paseando cada quien con sus novios mientras que yo no habia visto a Shadow desde ese dia y como me llego otra carta diciendo que me apresure mas,no soporte despedirme temprano de mis amigos que lo ise en secreto me ire mañana sin que se enteren

En la tarde me encontre a Cream y fui con ella pase un tiempo con ella y le dije que me iria temprano

Cream*llorando*:Pero Amy dijiste que te irias una semana y no mañana...sniff

Amy*deprimida*:lo siento Cream pero sea mejor aserlo asi 

Cream:pero Amy que pasara con todos nosotros-seguia llorando

Amy:no te preocupes ..volvere(eso espero)..prometeme 2cosas

Cream*un poco mas tranquila*:esta...esta bien Amy

Amy:la primera es que no les digas a nadie que me ire , solo cuando ya me aya ido

Cream:por que?

Amy:seria muy dificil para mi ver que todos estan sufriendo por que yo me vaya y no quiero eso

Cream:de ..deacuerdo *empezando a llorar*

Amy*abrazandola*

Cream*separandose*:y la segunda?

Amy:que no cambies .... Que sigas asi , dulce , tierna, y que nunca te olvides de mi

Cream:Nunca te olvidare

Amy:bueno cream ..ire a despedirme de todos

Cream: de acuerdo 

Me habia ido deprimida de ver a mi mejor amiga llorando , no lo soportaba . Me fui con Rouge

Rouge:Hola Amy!!-dijo sonriente con Knuckles a lado

Amy*sonriendo forsosamente*:Rouge...quiero que sepas que te quiero y cuando me vaya nunca te olvides de mi

Rouge:Amy ..cariño nunca me olvidare de ti

Amy*abrazandola*:gracias Rouge...y Lnuckles tu tampoco quiero que me olvides 

Knuckles:eres una de mis mejores amigas ...nunca te olvidaris

Amy*abrazandolo*:gracias a los dos ..siempre los recordare y los querre

Rouge:pero por que nos lo dices ahora si te iras en una semana

Amy:ya se pero quiero que lo sepan si ocurre algo

Knuckles:de acuerdo

Amy:bueno me voy Adios

Rouge:adios Amy nos vemos mañana

Amy*triste*:si mañana...

Me fui de su casa y me fui con blaze

Blaze y Silver:hola Amy!

Amy:hola Blaze, hola Silver

Blaze:y a que veniste?

Amy:a decirle que los quiero mucho y nunca me olvidare de ustedes dos

Silver:y por que lo dices Amy? Por que ahora y no en una semana?

Amy:para que sepan y no sea muy dolorosa la despedida...bueno me voy ..adios
*abrazandolos*siempre estaran en mi corazon

Me fui de la casa de Blaze y fui con Tails y tambien alli estaba Sonic

Amy:hola Tails hola Sonic

Los dos:hola Amy

Amy:les queria decir que los estrañare y los quiero mucho!

Sonic:nosotros tambien Amy...pero no me gusta que vayas sola en una semana

Tails:es cierto Amy te podriamos acompañar para que sea mas facil el viaje

Amy:gracias pero no ...no quiero que les pase nada

Sonic:no te preocupes por nosotros Amy siempre nos salvamos

Amy:tienes razon Sonic ..pero no quiero que vayan

Tails:de acuerdo Amy ..es tu decision..te queria decir que ya tengo tu nave esta en el jardin y esta lista para cuando...te vayas *dijo el zorrito triste*

Amy:no se preocupen ..volvere

Los abrace y me les dije lo mismo que a los otros que siempre estaran en mi corazon..me fui por ultimo a la casa de mi novio Shadow pero no se encontrab a y se estaba aciendo de noche asi que le deje una carta diciendo todo menos a donde iba en su casa y me regrese a mi casa a descansar

Me levante a las 5 am y me fui al taller de Tails con mis cosas , les deje unas cartas y me fui en el cohete ..me dolia despedirme en cara

Encendi el cohete y depege.

Amy:Adios....Movius...amigos...shadow-dije llorando y llendo hacia Athens

Continuara..







1 comentario:

  1. NOOOOO AMY NO TE VALLAS T-T , gran capi amiga continua haci :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar