viernes, 6 de abril de 2012

Capitulo 20

Intentabanos agarrar a Tails doll pero solo lograbamos que nos corte hasta que Silver y yo lo pudimos inmovilizar con nuestra telequinesis y Blaze lo quemos.Solo oiamos los gritos de Tails doll quemandose.Fuimos a la casa de Cream como pudimos pero las chicas y yo no aguantabamos mas el sangrado y nos desmayamos.

*Sonic*

Yo cargue a Amy ,Knuckles a Rouge y Silver a Blaze.Por suerte llegamos rapidamente a la casa de Cream y nos ayudaron a vendarnos mientras que dejamos a las chicas en un cuarto y yo me quede con Amy hasta que desperto.

Amy*con esfuerzo y debil*:So...sonic?

Sonic:si Amy soy Sonic 

Amy:donde estoy?*un poco alterada

Sonic:en casa de Cream

Amy:me ayudarias a ir a mi casa??

Sonic:claro

*en otro cuarto*

Rouge:Knuckles?que paso?

Knuckles:te desmayaste y te carge hacia aqui

Rouge:donde estamos?

Knuckles:en casa de Cream

Rouge*levantandose pero knuckles la detiene*

Knuckles:quedate aqui y descansa un rato, te traere algo

Rouge:de acuerdo

Knuckles le dio un beso a Rouge y se fue a la cocina para llevarle algo de comer.

CONTINUARA..


Sin inspiracion U.U

1 comentario:

  1. bueno me alegra que las chicas se encuentren bien :D, jeje y no te preocupes con eso de la inspiracion, que a mi tambien me pasa -.-'

    atte: liliana

    ResponderEliminar