jueves, 5 de abril de 2012

Capitulo 18

(Rouge)

Se extrañaba la presencia de Amy y Sonic aqui en Mobius y desde que se quedaron en Athens todo ha estado tranquilo.Mis amigas con sus parejas y ya conociamos a una nueva llamada Maria

Maria es una eriza rubia con ojos azules y lleva un vestido azul.ella es muy divertida, dulce, tierna y enamorada de Shadow desde que lo vio y creo que en estos meses que no ha estado Amy, Shadow se esta enamorando de Maria.

Era un dia muy tranquilo y todos estaban en el taller y derrepente se abrio la puerta y vimos que era...

(Amy)

Habiamos llegado a Mobius y lo primero que se me vino en la mente es ir al taller de tails a visitar a Tails.Ya estabamos en el taller y abrimos la puerta y todos empezamos a llorar de la emocion y nos abrazamos.Vi a una chica nueva y la salude

Amy:hola, quien eres??

???:hola soy Maria the hegehog

Amy:mucho gusto soy Amy Rose

Maria:el gusto es mio y quien es el?-pregunto apuntando al erizo azul-es tu novio???¬w¬

Amy(sonrojada):no es solo un amigo..se llama Sonic

Sonic:mucho gusto Maria

Maria:igualmente

Rouge:hola chicos , los extrañamos mucho

Amy y Sonic:nosotros tambien

Cream:y que tal si hacemos una fiesta de bienvenida!

Blaze:que buena idea!

Knuckles:si pero en donde la hacemos

Tails:podria ser aqui en el taller

Rouge:sii!

Todos:FIESTA!!!

Nos pusimos de acuerdo y un dia antes de la fiesta las chicas me llevaron de compras y me empezaron a arreglar para la fiesta que seria mañana

Al dia siguiente me levante me bañe,desayune y lo usual. Me fui directo a casa de Rouge para alistarme pero vi algo que no queria ni deberia ver.

Alli estaba el chico que me gusta junto con la chica nueva, si Shadow junto con Maria besandose.Lo primero que ise fue tranquilizarme y cuando el me vio se separo rapidamente de Maria y empezo a venir a mi direccion mientras que yo paralizada con una lagrima en mi mejilla, cuando ya esta cerca me fui corriendo hasta que ya no podia correr mas y me sente en el suelo llorando mientras el venia corriendo buscandome

Shadow:AMY!!!AMY!!!*me ve sentada llorando en silencio*Amy!!

Amy:vete Shadow 

Shadow:no sin explicarte

Amy:que me vas a explicar...que en que me fui y vino Maria te enamoraste de ella olvidandome-dije llorando

Shadow:algo asi ...pero tu entiendeme..te fuiste por meses yo sufri por al principio y Maria fue la unica que me comprendio y me consolo haciendo que me enamore de ella y ella de mi

Amy:si pero almenos me lo ubieras dicho antes que los viera

Shadow:.......

Me fui de alli sin decirle nada a Shadow y me fui a mi casa y alli vi a Sonic quien estaba en la puerta de mi casa pero me vio y me saludo

Sonic:AMY!!!*gritando alegremente y saludandome*

Amy:ah?..ah hola Sonic*dije bajando la mirada para que no iera mis lagrimas*

Sonic:que tienes Amy?-dijo preocupado

Amy:na..nada

Sonic:ven*me acerco a el y me dio un abrazo*

Amy*sonrojada*:So..Sonic.....gracias*y le correspondi el abrazo*

Despues de eso nos separamos ,nos vimos a los ojos y nuestras miradas se conectaron haciendo que nuestros rostros se acercaran haciendo que nos fundieramos en un beso largo pero luego alguien nos vio y luego menciono mi nombre y cuando lo oimos nos separamos rapidamente y sonrojados.Vimos a la persona quien nos miraba con cara picara

Amy:Rouge que haces aqui!?!!

Rouge:nada solo te vine a buscar por que no fuiste a mi casa en lo acordado y para asegurarme que estuvieras bien vine a tu casa...pero veo que ya estas bien y acompañada de Sonic¬w¬

Amy:no es lo que crees!es solo que me consolaba por algo que vi U.U

Sonic:es cierto solo que no me lo quiso decir

Rouge:y entonces por que estas triste??

Amy:por...porque vi a Shadow besandose con Maria*dije llorando*

Rouge:tranquila ya veras que se te pasara

Sonic*abrazandome*:me las pagaras Shadow

Amy:no lo hagas Sonic*separandome de el*

Rouge:hacer que??

Sonic:le..leiste mi mente?!?!

Rouge:como?!?!

Amy:no se acuerdan que Silver me enseño??

Sonic:es cierto...pero no vuelvas a leer mi mente ¬¬

Amy:lo siento^^ 

Rouge:bueno Amy vamos a escoger un vestido para la fiesta

Amy:sii...vienes Sonic?

Sonic:mmm...es que tengo otras cosas que hacer

Rouge:que bueno por que no ivas a ver el vestido que compraremos

Sonic:¬¬

Amy:bueno vamonos Rouge, adios Sonic

Sonic:adios Amy y adios Rouge

Rouge:bye Sonic

*dejando a Sonic*

Sonic:siii nos besamos *suspiro*

-----

Amy*leeyendo la mente de Sonic*:jijiji

continuara....


1 comentario:

  1. AHHHHHHHHHH SONIC Y AMY SE BESARON ( cantando )

    sonic y amy: -//////////////-

    jajaj que bello capi amiga, sigue asi :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar