sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 21

Knuckles volvio y le dio la comida a Rouge y ella le agradecio.Con Blaze fue practicamente lo mismo solo que al final se dieron un beso



Sonic me acompaño a casa y nos despedimos pero el seguia preocupado por la eridas y quizo quedarse conmigo para cuidarme y yo acepte.

Sonic:Amy...puedo...quedarme ...con..tigo?...para protegerte claro.

Amy:mmm de acuerdo pero no es necesario

Sonic:claro que es necesario por si te sientes mal *ruborizado*

Amy:de acuerdo ^////^



Cream:entonces eso paso Rouge?

Rouge:si y ya estabamos viniendo cuando nosotras nos desmayamos

Shadow:y lo mataron?

Blaze:por suerte si

Tails:por lo menos ya paso eso

Silver:si y por suerte
 
Los dias y meses  iban pasando todo aburrido. Yo enamorandome de Sonic y el de mi.Sonic me llevo a un lugar para decirme algo y me vendo los ojos.

Sonic:ya puedes quitarte la venda

Amy:de acuerdo*paralizada*

Sonic:te gusta?

Amy:.....

Me quede en shock ya que era un lugar precioso,  se podia notar la cascada era hermoso y en una mesa se encontraba un letrero que decia

"Amy Rose , quieres ser mi linda novia"

Yo empece a llorar y Sonic lo noto y me dijo

Sonic:estas bien Amy*dijo preocupado*...........y que dices?

Amy*sorprendida*:en primera esto es...precioso....y lo segundo..

Sonic:si?

Amy:SIIII!!!!* y abrace a Sonic*

Sonic me beso y cenamos en ese lugar y al dia siguiente led dijimos a los demas de Sonic conmigo y todos se alegraron.

Todos eramos felices :Rouge con Knuckles, Cream con Tails,Shadow con Maria, Silver con Blaze y yo con Sonic y todos fuimos felices.

Fin
----

Ponto are una nueva historia por ahora lo estoy pensando en como lo are bueno hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Ah que lindo!!! >w<
    felicidades gran historia...
    espero con ansias la siguiente :D

    -Yissel

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHH QUE HERMOSAMENTE HERMOSO :´), TE QUEDO GENIAL AMIGA :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  3. `haaaaaaaaaaa qe linda historia como la disfruté hormos, ermoso,ermoso

    ResponderEliminar