jueves, 5 de abril de 2012

Capitulo 19

Salimos al centro y elegimos unos vestidos hermosos y me cruce con Maria

Maria*apenada*:lo siento Amy U.U

Amy:descuida Maria, comprendi lo que paso

Maria:enserio??

Amy:si y no hay problema ...amigas?

Maria:*feliz*:amigas!

Nos abrazamos y nos fuimos a la casa de Rouge a arreglarnos para la fiesta. Nos veiamos hermosas con nuestros vestidos cortos.

Rouge llevaba un vestido corto negro con detalles morados, era escotado y le quedaba muy bien y con pelo suelto.Blaze llevaba un vestido algo largo como hasta media pantorrilla lila con detalles morados con su usual coleta solo con accesorios morados.Cream llevaba un vestido ancho corto naranja con bordes amarillos y tenia un moño en cada oreja de color naranja.Maria tenia un vestido azul con azul cielo con una diadema azul. Yo llevaba un vestido rosa y en las puntas fucsia, el vestido era pegado y corto. Todas llevaban zapatillas y nos encontrabamos en la casa de Rouge esperando a los chicos.

Tocaron el timbre, abrimos y eran los chicos, se veian lindos con su smoking.Los chicos se quedaron con la boca abierta.

Rouge:chicos van a seguir babeando a vamos a ir a la fiesta

Knuckles:tienes razon Rouge y por cierto te ves linda con ese vestido *ruborizado*

Rouge*sonrojada*:gracias^^

Tails:te ves bien bien Cream

Cream:gracias Tails tu tambien ^^

Tails:gracias

Shadow:te ves preciosa Maria*sonrojados*

Maria*roja*:gracias Shadow

Silver:que linda te ves hoy

Blaze:jiji y tu te ves lindo

Silver*sonrojado*

Blaze:jajaja

Silver:\\\¬\\\¬\\\

Sonic:te ves preciosa *¬*

Amy:gracias Sonic^\\\^ .....y tu te ves guapo

Sonic:hehe gracias

Amy:bueno vamonos a la fiesta

Todos:siiii

Todos nos divertimos en la fiesta y cuando nos cansamos y nos empezamos a aburrir los chicos empezaron a  jugar en su videojuego mientras las chicas hablabamos y de repente Rouge encontro un peluche en su bolso
 
Rouge:es de alguien este peluche??

Todas:no

Rouge:y de ustedes chicos

Chicos exepto Tails:no

Rouge:es tuyo Tails??

Tails*temblando*:nnooo ees mmio ppperro eesse ppeluchhe eees....un..*Inhalando*Demonio! Es Tails doll!!

Todos :QUE?!?!

Tails doll*se suelta de Rouge*:asi es y como eres el mas inteligente de aqui te dejare al ultimo

Amy:MEJOR LARGATE!!

Tdoll:Veo que eres muy valiente...que tal si mejor empiezo contigo??

Sonic:eso NUNCA!

Tdoll:haha 

Se apago la luz y tails doll se fue a la cocina a buscar un cuchillo y regreso. Todos estabamos muy asustados y derrempe se escuchan ruidos .Maria y Shadow se llevaron a Tails y Cream a la casa de Cream para cuidarlos y alejarlos de tails doll. Mientras que Silver,Blaze,Rouge y Knuckles , Sonic y yo no nos separamos para nada hasta que algo nos pasaba en las piernas.

Rouge:AHH!

Todos:que paso?!?

Rouge:senti algo en mis piernas!!

Knuckles:grrr

Todos nosotros empezamos a sentir lo mismo que Rouge hasta que fue empeorando cada vez mas.Mientras que Tails doll solo se burlaba de nosotros.

Amy:AHHH!!!

Sonic:que paso?!?

Amy:tails doll me corto 

Tdoll:haha

Sonic:no es gracioso

Rouge:Amy estas sangrando

Blaze:*haciendo una bola de fuego de su dedo*:ire por vendas y velas

Silver:te acompaño

Rouge:ire a buscar lamparas

Knuckles:voy contigo no quiero que ese muñeco te haga algo

Sonic:yo me quedare con Amy para protegerla

*en otro cuarto*

Blaze:encontre las OUCH!!

Silver:que tienes?

Blaze:tails doll me corto!

Silver:grr Maldito Muñeco Donde Estas!!

Tdoll:aqui estoy plateaditooo...haha

Silver:grrr

Tdoll:nadie puede conmigo haha

Blaze:dejalo Silver mejor llevemos las vendas a Amy!

Tdoll:haganlo y la mato de inmediato

Silver:no te atreverias

Blaze:y si lo haces te aremos pagar

Tails doll solo se rio y se fue dejando a Blaze y Silver preocupados por mi 

*con Rouge y Knuckles*

Rouge:ya las encontre regresemos con los otros

Knuckles:si ...AHH!

Rouge:que tienes?!?

Knuckles:ese maldito muñeco me corto en la pierna

Rouge:regresemos rapido antes de que tails doll nos vuelva a atacar y para vendarte

Knuckles:de acuerdo....me ayudarias??

Rouge:claro ^^

*con Amy*

Sonic:te sigue doliendo tu brazo??

Amy:si un poco*me caigo por que tails doll me corta en la pierna*

Sonic*me atrapa*:que te paso??

Amy:me cortaron en la pierna 

Sonic:tranquila.....AHHH!!!

Amy:TE CORTARON?!?!

Sonic:si..grr

Asi estuvo un rato mas y luego conectaron la luz, fue Rouge quien prendio la luz y nos vendaron . Llamamos a Tails para saber si investigo algo 

*llamada*

Tails:que paso con tails doll

Sonic:de eso te hablamos queriamos saber como podermos acabar con tails doll

Tails:bueno de lo que yo se es que tendrian que quemarlo

Amy:de acuerdo Tails gracias y cuidense

Cream:claro Amy pero ustedes mas 

Rouge:si cariño no te preocupes

*fin de llamada*

Amy:alguien tiene una idea??

Blaze:yo lo puedo quemar solo que se quede quieto

Silver:yo lo detendre

Todos:de acuerdo
-----------------------------
Continuara..





1 comentario:

  1. GRAN CAPI AMIGA, TE QUEDO GENIAL >W<

    todos: como puedes decir genial si ese muñeco nos andaba cortando a todos ¬¬#

    yo: dalay XD

    todos: -.-'

    ajaaj sigue asi amiga :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar