lunes, 30 de abril de 2012

..:*Capitulo 10*:..Especial

Este es un especial sobre unos recuerdos ....tambien para cambiar un poco la historia ya que quiero agregarle mas cosas como aventuras ...tambien si quieren aparecer en mi blog dejenme su descripcion y su imagen ;)

Bueno sin mas ..comenzamos

----------------------------------------

Era una dia normal con mi familia mi madre y reina linda y mis hermanas kris e iris que me estaban preguntando que como me la pasaba y yo les iba diciendo cosas hasta que tocaron la puerta y eran los chicos:cream, tails, shadow, sonic, knuckles y rouge que se unieron a la platica...

Sonic:Amy te acuerdas de como nos conocimos???

Amy:y como olvidarlo por que gracias a ello los conoci y fue unos de mis mejores dias

Todos:aaawww

Amy:^.^

Iris:y como fue ese dia

Amy:pues veras...

Estaba en el campo no recordaba que habia pasado por que en ese entonces yo tenia 8 años y de repente veo a un gordo bigoton que su nombre era Eggman y como yo tenia una esmeralda que el queria me ataco con un robot y de ahi vi a Sonic que logro derrotar el robot y me salvo de ahi me invito a ir a la casa de su mejor amigo y ahi conoci a Tails quien muy amablemente se presento y a knuckles.Me curaron de los ataques del robot...Años despues de que me uniera al grupo aparecio Cream que lo capturo Eggman y la rescatamos al igual que a cheese y despues se unieron Rouge y Shadow y despues Eggman desaplarecio y nunca lo volvimos a ver hasta ahora que nunca volvimos a saber nada sobre el.

Cream:si ...cuando los conoci fue el mejor dia ...verdad cheese

Cheese:chao chao 

Shadow:Linda perdon por la pregunta pero... Como fue que Amy llego hasta aqui???

Linda:pues veran ... Hay un tipo llamado Mephiles que el queria gobernar el planeta casandose conmigo pero yo no queria entonces y como tenia a mi novio en ese entonces, osea el padre de mis hijas, me defendio de Mephiles y lo derroto o eso creiamos pero años mas tarde nacio Amy , meses despues Kris y luego 3 años despues nacio Iris todos estaban felices al nacimiento de las princesas pero no contabamos que Mephiles tendria un hijo oculto llamado Scourge y el era el principe del reino oscuro que gobernaba Mephiles y cuando todo estaba tranquilo fue Mephiles al castillo diciendo que Amy se tendria que casar con Scourge ya que no sabia de la existencia de Kris e Iris haci que las mandamos a esconder mientras que Mephiles peleaba con Roberto(el padre) y tuvimos que mandar a Amy aqui en mobius por que teniamos una pariente de aqui pero no sabiamos que habia muerto...desde ese entonces Roberto habia perdido la batalla con Mephiles ... Mentras que el se regreso al reino y nosotros estuvimos buscando a Amy hasta ahora...

Kris:si y que bueno que te encontramos*me abraza*

Amy:yo tambien me alegro de verlas*le correspondo*

Kris*se separa*:y quien dijo que estaba alegre ¬¬

Amy*saca su martillo*:como que no estabas alegre ¬¬

Kris:tranquila era broma n.n"

Amy*Desaparesco el martillo*:mas te vale...

Kris:pero si me vuelves a amenazar *saca su latigo de fuego*...no respondo

Todos-linda:o.O

Linda:KRIS!!!NO AMENAZES A TU HERMANA!!

Kris:de acuerdo -.-*lo desaparece*

Rouge:super.. Tienes un latigo de fuego

Kris:si

Rouge:podriamos llevarmos bien...quieres ir de compras???

Kris:claro por que no??*se va*

Amy:pobre Kris no sabe lo que le espera en la tienda

Cream:tienes razon

Tails:la compadezco

Todos:igual

Linda:bueno que tal si vamos a algun lugar a comer y  platicar mas???

Sonic:por mi esta bien... Y ustedes chicos

Todos:si me parece bien

Shadow:como sea

Iris*susurrandole a Shadow*:no te agrada Sonic verdad???

Shadow:acertaste

Iris:y por que??

Shadow:no lo entenderias

Iris:fue por Amy??

Shadow:si..bueno vamos con los demas de acuerdo

Varias horas despues... Todos platicaban mas sobre como se conocieron y sobre la familia de Amy y como sobrevivieron los de su planeta cuando de pronto viene Kris alterada y escondiendose atras de Sonic.

Amy:que te paso kris??

Kris:por que no me avietieron que Rouge era la loca de las compras!!!

Knuckles:no preguntaste xD

Kris*mirada amenazante hacia knuckles*

Knuckles:*glup*

Cream:que te iso Rouge??

Kris:me iso caminar varias horas en las mismas tiendas, tambien me obligaba o cargar sus cosas y no me daba tiempo para descansar y cuando pasamos en una tienda de joyeria se volvio completamente loca se empezo a alterar y cuando veia el precio amenazaba al joyero para que le bajen el precio pero luego el joyero no queria y ya nomvi mas por que ui de ahi y fue un infierno pasarla con ella >.<

Iris:tranquila hermana ya paso *consolandola*

Amy:por eso ya no vuelvas a ir con ella solo cuando estemos nosotras

Kris:de acuerdo

Todos estaban tranquilos y kris estaba viendo la tele mientras nosotros platicamos en un cuarto cuando oimos el grito de Kris pobeniente de la sala y cunado fuimos ella no estaba solo estaba la puerta abierta y a Rouge gritandole desde la puerta.

Sonic:que paso Rouge que fueron esos gritos??

Rouge:no se solo vine a buscar a Kris y cuando me vio salio corriendo y gritando hacia la puerta en unos segundos ya se habia ido 

Kunckles:creo que arrevasaron tu velocidad sonic

Sonic:U.U

Iris:tranquila solo es asi de veloz cuando le tiene la necesidad de utilizarla

Amy:como uyendo de Rouge

Todos:hahaha

Continuara....





1 comentario:

  1. jajaj gran capi amiga :D , continua haci que te quedo de maravilla :D

    atte:liliana

    ResponderEliminar