jueves, 14 de febrero de 2013

..:*Especial:San Valentin de locos!!! (1/2)*:..

En una dimensión 'paralela' a lo normal, una pareja iba directo a un parque donde se sentaron y disfrutaron de la dulce brisa hasta que a la chica se le ocurrió hablar con su novio.

???:Scourge?... Ya sabes que mañana es dia de San Valentin... Tienes algo planeado?

Scourge:*la abraza de la cintura*Como podria olvidarlo..*la besa*tengo una sorpresa para ti Tikal (Iris:Scourge y Tikal?!?! Kris: las parejas de este especial fueron sacadas al azar xD)

Tikal*lo abraza*:sabia que nunca lo olvidarias *lo besa apasionadamente*

En otro lugar, el erizo azul se había reunido con Rouge, al parecer le había hablado de sus sentimientos por ella y ahora estaban saliendo.

Rouge esperaba a Sonic en Brillant Park hasta que lo vio llegar y le dio un beso a lo que el con gusto aceptó y se fueron a disfrutar del día ya que el día siguiente era San Valentin y Sonic le tenia una sorpresa a Rouge.

Mientras las parejas disfrutaban de su día, Amy iba a la casa de Bryyan y aunque el era algo pervertido, ella lo amaba con todo su corazón según ella. Llego a la casa de  y él la recibio con un gran beso y se fueron abrazados a Brillant Park.

Kris salió de su casa y se dirigió al bosque donde se sentó en una rama en el árbol y empezó a leer... Cuando esta sumida en su libro sintió un brazo envolver su cintura, volteó y vio a Shadow con los ojos cerrados y al abrirlos le dirigió una profunda mirada haciendo la sonrojar.

Los pequeños junto con Knuckles se habian ido de viaje y cuando regresaron se encontraron con un verdadero caos. Fueron a buscar a todos pero nadie se encontraba en su casa. Les extraño que no haya nadie en su casa hasta que oyeron una risita.

Iris:esa es Kris.*ve hacia un árbol y queda atónita*

Tails;Con Shadow!!*viendo a Shadow besando a Kris profundamete*

Knuckles*paralizado*:ah-ah...

*Con Kris y Shadow*

Los erizos se besaban hasta que oyeron un grito viniendo de Iris lo que hizo que perdieran el equilibrio y casi se caen.

Kris:por que gritaste Iris?!?

Iris:por-pe- tu- y -Shadow

Cream*interrumpiendo a Iris*:por que usted y Shadow se besaban?

Shadow*firmeza*:somos novios

Kn,C,T,I:QUE?!?!

Tails:pero tu estabas con Amy!

Knukles:y Kris con Bryyan!

Kris y Shadow rieron hasta agotar la poca paciencia de Iris y le eriza lila pateó el árbol con fuerza haciendo que los erizos sentados caigan al suelo.

Cream:Kris !! shadow!! *va con ellos* se encuetran bien?!!

Kris*quejandose*:Creo que si..

Shadow*sobandose la cabeza*:que ocurrio?

Iris:solo regresamos y los encontramos besandose se rieron por que no creiamos que fueran novios y yo me enoje y patee el arbol y calleron y se golpearon..

Shadow:espera..dijiste Besando nos y novios?!

Iris;si eso dije

Kris:eso no puede ser ... Yo amo a Bryyan y Shadow a Amy 

Tails:creo que algo paso... Tenemos que encontrar a los otros..

Continuacion...


---------------

Aclaración: como se pudieron dar cuenta las parejas están revueltas... En realidad mi amiga Marianna y yo hicimos una rifa para ver las parejas... Y estas son!!

~❤Kurisu❤~

2 comentarios:

  1. O.O! que mundo tan paralelo scourge y tikal? xD
    continua xfa quiero saber q pasara despues x3

    ResponderEliminar
  2. me mata la curiosidad ya quiero saber que pasara :3
    Continua el proximo capitulo

    ResponderEliminar