lunes, 11 de febrero de 2013

*Corazon de cristal* (no es parte de la historia)

Esta es una mini historia que habia inventado para una amiga ... Espero les guste!

-------------------------------

En el tiempo de la Edad Media existía una doncella, esta era muy noble, timida, hermosa, con un corazón de oro al igual de cristal por lo frágil y valioso que era, tenía la piel clara con el cabello largo negro y con unos ojos azules. La doncella era un princesa cuyo padre le tuvo que poner un corazon de cristal... La doncella llamada Mika ... Princesa Mika.

Cuando nació Mika su padre, Yamato, se preocupo al ver a su hija que estaba enferma, solicitó a una hechicera para poder curarla pero esto tenia un precio, cuando encuentre a su amor verdadero él tendría que morir... Él lo aceptó con tal que su hija viva y sea feliz.

Los años pasaron y Mika tenía 7 años y estudiaba en su castillo con ayuda de su maestra, quien tenía un sobrino viviendo en el castillo con ella, el nombre de aquel chico era Kiyoshi.

Kiyoshi era el sobrino de la maestra de Mika, tenia el cabello azulado ojos negros, era fuerte, valiente y al momento de ver a Mika se enamoro de ella pero todo lo que podian ser era mejores amigos.

Mika y Kiyoshi eran muy unidos desde que se conocieron, Kiyoshi ya sabia el secreto sobre el corazón de Mika pero la princesa no tenía idea por lo que tuvo que guardar el secreto y el rey, Yamato, lo hizo el caballero real de Mika. La princesa feliz abrazó a su padre como a su ahora caballero.

Pasaron dos años y el amor de Kiyoshi seguía aumentando al ver lo hermosa y bondadosa que era Mika. Él se armó de valor y la invitó a salir, la princesa de ojos zafiros aceptó gustosamente. Tras ese día Kiyoshi se le declaró a Mika y esta le correspondió haciendo de sus vidas mucho mas felices.

Meses después el rey Yamato había decidido visitar a otro reino y duraría una semana, la princesa triste por no ver a su amado aceptó. El rey no sabía nada sobre su relación de ella con su caballero.

Mientras estaban en el otro reino, el rey Yamato habló con los reyes, habían acordado en casar a sus hijos. La princesa estaba estupefacta, tenía novio, su caballero, a quien amaba locamente.

El rey Yamato le dijo a la pequeña princesa que vaya a ver al príncipe. La princesa le hizo caso y salió al jardín y ahí vio a un chico oliendo una rosa . El chico era guapo de cabello negro, piel bronceada. La princesa, sonrojada, se acercó al chico quien todavía tenía la rosa roja en su nariz aspirando el dulce aroma de la flor. Mika se acercó hasta que el chico la vio. Esos ojos esmeralda iluminaron el alma de la princesa.

El chico se presentó como el príncipe Akira dando le la rosa a Mika quien se ruborizó. Yamato interrumpió diciendo le que con él se casará, un presentimiento malo en escalofrío paso por su columna pero lo ignoró.

Era hora de partir, la princesa Mika y el príncipe Akira se despidieron, se entendían a la perfección. Akira era muy profundo con sus pensamientos al igual que los sentimientos de Mika.

Al regresar al castillo su padre entró ya que tenía mucho trabajo. Kiyoshi recibió a Mika con un gran beso pero a ella le incomodó y el caballero de ojos negros profundos se dio cuenta y le pregunto pero ella le repondio "no me pasa nada tranquilo" con una dulce sonrisa que hacía derretir a cualquiera.

Hubo un día... El mas inesperado por parte de ella, ya que venía de visita al príncipe, su prometido lo que ella cuando lo recibió fue con una gran sonrisa y un amoroso abraza poniendo celoso a su caballero. El príncipe lo noto y volteó a ver la fulminada mirada del caballero y le regreso la mirada.

El caballero se quedó unos meses para conocer mejor a la princesa poniendo su mente confuso por dos amores... Kiyoshi y Akira. Unos días pasaba con su caballero, otros días con su príncipe.

La princesa salió del castillo a escondidas en una noche reluciente y ahí los vió su caballero con otra mujer, Mei, la que le caía mal a Mika.

Lloró desconsoladamente en su cuarto hasta que escucho el sonido de la puerta llamando y abriendo se viendo a Akira con ojos preocupantes, se acercó a ella y la abrazó poniendo la cabeza de Mika en su pecho.

Llegó el día del enfrentamiento y Mika lo había tomado con fuerza aunque estuviera rota por dentro... Kiyoshi se había disculpado pero la princesa no lo permitió y dejó de hablarlo hasta olvidarlo por completo.

Mika y Akira se amaban profundamente, y mas cuando Mika ya había olvidado por completo a Kiyoshi. 

La noche había llegado con mucha pasión por parte de la princesa y el príncipe ... Al llegar al amanecer y a unos cuantos meses mas seguía igual con pasión y amor... Hasta aquel día..

Mika nunca lo olvidó... Akira se volvía distante, frío, y ya no la trataba muy bien con cariño... 

La boda iba a ser ese mismo día pero Akira tuvo una fuerte discusión con Mika de su actitud, empacó sus cosas y se fue .... Y nunca lo volvió a ver dando le la depresión a la pobre princesa con su corazón de cristal roto.

Pasaron años y años y la princesa seguía en su soledad, su ojos ya no radiaban como en aquel momento donde le entregó su inocencia a Akira.

La princesa, obligada por su padre, salió a dar un paseo con el sol brillando, pájaros cantando, un día perfecto... Donde su suerte con el amor cambiaría..

Tropezó y cayó por una pequeña colina y sintió caer en algo raro, abrió los ojos y se encontró con unos ojos color miel...

??:te encuentras bien??

Mika:si gracias ... Me podrías bajar? *sonrojada*

??:oh! *ríe nervioso* claro *la baja*

Mika:dime tu nombre

??:Yukki... Y el tuyo?? *le besa la mano*

Mika:Mika*sonrojada

Yukki:bueno Mika... Fue un placer conocerte pero me tengo que ir *le da un beso en la mejilla y Mika se pone roja*:je je.. Adiós! Nos volveremos a ver pronto! *se va corriendo*

Mika:si Yukki... Muy pronto *sonrie con la mano en la mejilla*

En el castillo hubo un problema... El príncipe Akira se negaba a casarse con Mika, y el padre del chico junto con Yamato, lo entendieron y lo dejaron pasar pero mientras un nuevo príncipe se pone en el corazón de Mika... Si , Yukki era un príncipe que le devolvió el brillo y su corazón de cristal roto ha curado...y fue así el hermoso final para esta pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario