miércoles, 31 de octubre de 2012

..:* ESPECIAL HALLOWEEN !!! *:.. (1/2)

Era una noche de otoño , 31 para ser exacto .... Noche de brujas o "Halloween"

Amy junto con Cream organizaban una fiesta se disfraces para celebrar el dia.Tikal junto con Vainilla hacían la comida.Rouge se encargaba de los disfraces para las chicas. Todas esperaban ansiosa y un tanto preocupadas por los disfraces, viendo que es Rouge quien esta viendo los disfraces ... Piensan que serán atrevidos y sexys.

Terminando de ayudar a Amy, Cream fue hasta una mesa, tomó el telefono y empezo a llamar a Tails , su novio desde hace seis meses. Lo llamó para darle la noticia de la fiesta y que les avisara a los chicos.

Los chicos aceptaron con gusto exepto Shadow que lo obligaron diciendole cosas sobre Amy.

- Vamos Shad te divertirás -

- Me llamo Shadow no Shad - dijo friamente 

- Sonic tiene razón vamos Shadow hay que divertirse - dijo el pequeño zorrito de dos colas , Tails

- Ademas - se acerca y le dice en su oído - puedes ver a Amy ... Tal vez se vista sexy por que Rouge es quien eligirá los disfraces este año - Dijo el echidna (equidna como se escriba ) 

Shadow abrio los ojos y se ruborizo - De acuerdo iré - dijo seguro

- Esa es la actitud Shadow - dijo el erizo Knuckles

Era de noche y ya estaban vestidas y listas para la fiesta y como dicho y hecho, Rouge si compro disfraces algo atrevidos, Rouge se compro un disfraz de dia lista sexy , y era el mas revelador , el de Tikal fue uno de los menos reveladores , era de bruja ; la de Cream era de princesa , y se salvo ya que no traia nada atrevido; y el de Amy de enfermera.

El conjunto de Rouge consistía en un traje pegado rojo y escotado junto con unas botas hasta las rodillas negro, una cola de diablo rojo y cuernos igual rojas y estaba maquillada con negro y rojo.

El de Tikal con un vestido negro hasta las rodillas, un poco escotado , de manga larga, un sombrero de bruja con una cinta naranja en él, estaba maquillada de naranja. 

Cream con un hermoso vestido de colores naranja, café, y crema, sin mangas y hara los tobillos de largo; el vestido tenia volantes de dichos colores. En las orejas llevaba listones de color café y con una tiara con piedras naranjas.

Amy llevaba un vestido corto hasta mitad de los muslos color blanco , pegado y un poco mas escotado que el de Tikal. Llevaba el 'gorrito' de las enfermeras y llevaba unas botas blancas hasta un poco arribas de las rodillas y estaba maquillada de blanco y rojo.

Estaban en el salon esperando a los chicos. Tocaron y Cream abrio , era Tails quien se sonrojo al ver a Cream y la conejita se sonrojo al ver a Tails que coincidían con sus disfraces ya que el llevaba de caballero con armadura de color plata.

Volvieron a tocar y Rouge fue la que abrio esta vez , eran Sonic y Knuckles.

Knuckles esta con una traje de momia .. Con vendas alrededor de el y Sonic estaba con un traje de zombie con ropa gastada y sucia con un poco de sangre seca y tambien estaban maquillados.. Knuckles blanco y Sonic verdoso.

Todo andava tranquilo en la fiesta algunos hasta bailaban ... Minutos despues tocaron y Tikal abrio eran los últimos que faltaban ... Chaos (agregado a la historia) y Shadow.

Chaos venia vestido de fantasma ... Todo de blanco y con una manta blanca cubriendo su cuerpo . Y Shadow de vampiro , tenia una capa , colmillos de vampiro y sangre seca (falsa) en su cuerpo y boca.

Amy ayudaba a Vainilla a poner los platillos y cuando volteo vio a Shadow. Los dos se sonrojaron.

Rouge lo noto y fue con Shadow y lo jalo directo a Amy.

- Te ves muy bien Amy - dijo volteando hacia otro lado sonrojado

- gracias Shadow - dijo sonrojada - te gusta-

- Vamos todos reúnan se!! - dijo la " bat girl " 

Se reunieron en la mesa alrededor de ella y notaron que traia una botella en la mano derecha , los chicos al instante supieron lo que tramaba la murciélago.

Se sentaron en la mesa y Rouge giro la botella .

- El juego consiste en girar la botella y el que toque con la boquilla besara al que le toco la base ; si sale de nuevo la persona ... Se ira al cuarto durante 10 min sin excusa - dijo Rouge explicando las reglas del juego.

- de acuerdo - dijo en un suspiro Amy - pero tienen prohibido que jueguen Cream y Tails 

- ya que - dijo resignada la " bat girl " 

Empezaron a jugar. La primera le toco a Amy y Sonic. Los dos se sonrojaron y Shadow se puso celoso y se volteo para no mirarlos.

Rouge puso frente a frente a los erizo. Sonic empezo a acercarse para el beso hasta que una pequeña mapache interrumpio el momento.

- Hola chicos !!!.. Tanto tiempo - notando a los erizos - Que hacen ... A poco ya sn pareja? - mirando pícaramente.

-No!!.. Es solo un juego - explico Sonic

La pequeña mapache habia estado invitada pero no sabian que vendrían ya que estaba de viaje. Marine vestia de pirata .. Parche en el ojo , camisa de manga larga con rayas de blanco y negro ... Medias de igual forma y unas botas cortas.

Invitaron a jugar a Marine pero ella rechazo y se sento a observar. Los siguientes fueron Chaos con Tikal ... Los dos sonrieron y empezaron a cerrar los ojos y poco a poco se acercaron , tomandose de la manos , se dieron un profundo beso 

La siguiente ronda con Knuckles y Rouge ... Knuckles se negaba hasta que Rouge lo tomo de la mejilla y lo beso y cuando estuvo a punto de separarse Rouge, el equidna la tomo de la cintura y disfrutaron el beso.

La siguiente ronda ... De nuevo Amy .. Solo que con Shadow. Rouge ya lo esperaba ya que lo tenia planeado todo.

Rouge tomo a lso erizos y los encerró en un cuarto.

-Qu- que pasa Rouge? - dijo Amy algo preocupada

- las reglas son reglas - y con eso la murcielago se fue 

Los erizos se pusieron nerviosos y rojos.

- Bueno a seguir con el juego - dijo Rouge regresando con los demas 

Amy sentia que su corazón palpitaba demasiado rapido al igual que Shadow. El erizo se empezo a hacercar a Amy y la erizo rosa empezo a retroceder hasta chocar con la pared. Amy giro su rostro para no verlo a los ojos pero el erizo la tomo de la barbilla y giro su rostro directo a el que estaba a escasos centímetros del rostro de la eriza.

* esta parte esta para mayores ... Si eres maduro puedes leer .. Cuando termine esta parte pondre "*" *

-Mi hermosa Rose- Y la beso. Los dos deseaban que este momento pasara y profundizaron el beso al parecer la temperatura cada vez mas subía.

-Me encanta tu traje de enfermera sexy - dijo Shadow en un tono romántico y lujurioso

Se siguieron besando y el erizo empezo a meter mano debajo del vestido de la erizo haciéndolo gemir. La estaba empezando a tocar haciéndolo gemir cada vez mas . Sus lenguas bailaban en sus bocas y la tmeperatura seguía subiendo cada vez mas y mas .. Estaban cerca de la cama sin dejar de besarse y gemir. Shadow acariciaba su espalda mientras buscaba el cierre del vestido

*

En eso que se abre la puerta y los erizos ni se dieron cuenta . Era solo Rouge y se soprendio al ver que los dos seguian besandose apasionadamente y Shadow empezandose a desesperar por no encontrar el cierre

- lo siento calenturientos pero su tiempo se ha acabado-

Los dos se pusieron rojos y Rouge empezo a reírse.

Despues de jugar las luces se pagaron de pronto y un grito de Cream alarmo a todos

-Ahhh!!-grito la conejita

-Cream que te paso !!! - dijo Tikal preocupada 

-E-estoy sangrando - dijo aterrada la conejita

-Espera buscare botiquín -

-yo y Rouge buscaremos velas - dijo Tikal llendose con Rouge 

-Quien quiere ser el segundo- dijo cerca de Amy

-Ahh!!- Amy lanza su martillo y lo golpea

- Sabes por golpearme te matare  ti primero-

-Ni se te ocurra pensarlo!! - dijo Shadow en tono amenazante

-Quien eres??- dijo Knuckles

-Soy ... -

Continuara ..

2 comentarios:

  1. me dejas con ganas de saber >.< xfa sigue

    ResponderEliminar
  2. holiis... me gusto este capi... y quiero saber que pasa despues... xfis mira mi blog yo tambien escribo uno pero con distintos personajes y xfis quiero saber tu opinion xfis xfis xfis... y dime que tal te parece...

    ResponderEliminar